Duda sobre conectar a inet la consola

ChaRliFuM

He estado mirando en el FAQ, en el librillo de instrucciones y demas y hay una cosa que no me queda clara, es lo siguiente:

Para conectar mi consola, puedo conectarla directamente de la consola al ruter y ya esta? u obligatoriamente tengo que compartir conexion con el pc mediante un hud o algo parecido?

Todo esto conectando la consola con el cable y lo digo porque mi ruter (el warro que te dan los de ono) solamente tiene una entrada para cable ethernet

N30

porque lo que te dan los de ono es un modem, el router te lo tienes que comprar tu si lo quieres. Si te compras un router, con enchufar la consola a el sobra, si no, tendras que conectar la 360 al pc y el pc al modem y compartir la conexion.

Poisonous

Casi te respondes tu solo, si el router solo tiene 1 entrada como piensas conectar el pc y la consola al mismo tiempo?
necesitas 1 switch

edito: modem != router :/

ChaRliFuM

entonces con un switch me serviria? o es preferible pillar un ruter?

B

yo tengo mi xbox 360 conectada mediante un cable ethernet comprado en GAME a un router, funciona de maravilla...

no te armes lios, todos los routers tienen una entrada ethernet y la xbox tambien... el cable vale 15 euros me parece, de 10 metros, luego hay otro mas corto que vale menos

ah, acabo de leer lo de ono XDDD pues pillate otro modem o/y pasate a telefonica

o bien conecta el internet de tu ordenador al ruter mediante USB, y el internet de la xbox mediante ethernet

Usuarios habituales