Duda sobre cuenta de juego

MoRiBuNdO

Hola a todos, antes de nada queria decir que escribo la duda aquí ya que no vi nada sobre ello en los Faq que hay en la web.

La duda es la siguiente, es posible cambiar el nombre que se muestra en los juegos multiplayer por PsNetwork? me refiero a que si el nombre de inicio de cuenta, por ejemplo "Pepito1990", cuando juegas al COD4 por ejemplo tambien en las tablas de puntuacion de los mapas sale "Pepito1990 --- 3kills --- 20deaths" es posible editar el nombre de cuenta para que cuando juegues online no se vea reflejado en los marcadores de las partidas multijugador por red??

Gracias de antemano :)

-DesT-

3 kills 20 deaths

noob

MoRiBuNdO

Gracias por tu aportacion #2. Para la proxima vez tendré en cuenta que seguro que tu skill es superior a la del resto del mundo. :D

-

3 kills 20 deaths? omg eso yo no lo he hecho en la vida, y mas los giris que son todos NOOBS.

2º kills y deaths , como as conesguido tener el cod4 en inglés?

3º no,no se puede, PSN ID cuando lo creas ya nose puede cambiar el nombre

salu2

MoRiBuNdO

Gracias por responder #4, no lo tengo en inglés lo puse como ejemplo.

Pero es imposible cambiar el nombre del jugador en los juegos multiplayer? pues que chustilla :S

Gracias de nuevo

Poisonous

Lo que si puedes es crearte varias cuentas.

-

sep como dice #6 pero no te valdra de nada porq la cuenta PSN yo la uso para amigos etc, es lo que no entiendo, para que quieres cambiarte el nombre, esto no es el cs !_!

MoRiBuNdO

Pues por ejemplo si tienes algun "clan" de Cod y quieres ponerte el tag antes que tu nick y cosas de ese estilo...

Pero weno en la Xbox tampoco puedes si no recuerdo mal XDDDD

Usuarios habituales