Duda sobre cuentas baneadas!

D

tengo 1 par de dudillas:

la gente que dice que te creas una cuenta nueva y punto.. Pero para ello necesito otra clave del hl no?? xk yo solo tengo una... puedo hacerme otra cuenta??

gracias.

pd: Joder no me entero... a ver si me lo explicais un poco.

Yo tengo una cuenta del steam hecha, con la clave del half life 1 original...

Entonces decis que si juego al hl2 pirata y meto la clave que viene crakeada, mi cuenta original me la banean? como saben que soy yo si he usado una distinta??

o para iniciar el hl2 tengo k iniciar primero mi cuenta de steam¿

pd2: NO tengo internet xk los de ya.com son unos hijos d pta, ni el hl2 pirata, pienso comprarle xk es de los pkos k me molan, y xk pregunto todo esto? xk mis compañeros d piso juegan con mi cuenta d steam a veces y ellos... ejem...

V

Si metes el CDkey HL2 "pirati",como saben que eres tu?Porque la "CDpirati" la pones en tu cuenta....

1CDkey = una cuenta Steam

G

Si te compras el hl2 pudes (deberias) hacerte otra cuenta con el cd-key que te viene

Puedes hacerte cuantas cuentas de steam quieras, pero solo tendras acceso a crear un servidor y al juego ese flash que ahora no recuerdo el nombre

Para jugar debes asociar la cuenta de Steam al cd-key de un producto, sea hl1, cz o hl2

y respecto a que alguien juegue con tu cuenta... tu mismo, si te la banean, pues baneado estas, si asocias hl2 a esa cuenta de steam y te la banean, a comprar otro hl2

A

Las cuentas se pueden crear sin meter ninguna clave, haz la prueba, sales de tu Steam cerrando sesión creas otra, tardas 15 segundos, y ya esta, lo que pasa es que no puedes jugar asta que metas una clave. Con el HL2, CS:S piratas, es distinto puedes jugar aunque en tu cuenta no tengas ninguna clave, por eso si te baneasen solo te tendrías que crear otra y ya esta, lo único que pierdes son 15 segundos por baneo.

KeZuLkA

DeiX, a mí me han comentado que el HL2 que hay pirata por ahí es uno que ha puesto Valve a disposición de los usuarios y en el .zip lleva un troyano incluído, entonces cuando instalas el juego pirata, se manda un e-mail o una señal o algo por estilo y los de Valve saben que estás usando el juego pirata y te banean la cuenta... ;).

D

vaya lio, entonces la gente como juega con la pirata que trae si hay que validarla al steam, y eso ya lo habrá hecho otra perona antes..

no lo entiendo pero weno...

Me esperaré hasta que se traquilice todo este tema y lea un poco + xk no me entero de na...

D

entonces el proceso sería crean una cuenta:

email y password

Luego meter la clave del hl2 (que no esté cogida) y ya está?

Y como saben mi cuenta original, con la k juego al cs? si te conectas con otra creada recientemente? miran la ip¿?

A

Aquí saben mas de estos temas....

http://cssourcespain.gratishost.com/portal/portal.php?sid=75faab0dd8cb2b5cb8316516070b1306

PD: No necesitas ninguna CD-Key, eso es si lo compras..

A

Es imposible que sepan la cuenta con la que te conectas normalmente, solo "saben" con la que usaste el juego pirata.

Usuarios habituales