duda sobre FFX

Sephir0th

La cuestión es que me he comprado el FFX por mono a jugarlo.. ya que me gusta muxo esta serie de juego y no tube la portunidad de jugarlo bien cuando salio..
La cosa es que he visto.. que hay dos tipos de paneles de esferas el basico y el avanzado.. he buscado por webs pero ninguna me dice cual es la diferencia concretamente.. uno tie mas huecos y habilidades ke el otro? o como va la movida xdd..

Lo unico que se es ke mi intencion es exprimirlo.. todos los eones.. armas celestes y conseguir la manera de tener 99999 de hp.. entonces ke eligo AVANZADO o BASICO?

Explicarmelo porfavor.. el juego tiene muxo tiempo asi ke tie ke haber muxos expertos :P. Gracias.

SilentB0b

Ahora mismo no me acuerdo de la diferencia, hace mucho que lo jugué pero yo usaba el básico y tenia 99.999 de vida con todos y hacia 99.999 de daño.

Cargarse a los eones oscuros me era facilisimo xD

edit: puse un 9 de más xD

Sephir0th

buah es ke es eso.. yo ahora he empezado a jugar llevo 4 horas y escoji el AVANZADO por ke pense ke era con el unico ke se podia conseguir eso.. pero claro luego vi ke el basico se parece muxo la verdad...
Espero que alguien me pueda explicar realmente la diferencia de ambos paneles..
#2 Gracias por tu respuesta :)

SilentB0b

ponlo en el foro de consolas que alli tendras mas respuestas

Sephir0th

vala.. podeis eliminar este post.. voy a postearlo en 'Consolas'

Usuarios habituales

• Sephir0th
  • SilentB0b