Duda sobre funcionamiento de sistema Amigos

BennyHill

Vereis a veces jugaba con uno un par de 2vs2 y siempre que me conecto me saluda pero no se como lo hace porque que yo recuerde jamas he visto una peticion de amigo :S no es que me moleste, pero me pica la curiosidad

geronimo1

Agregalo y ya lo verás

BennyHill

No es eso, me gustaria saber como es que me ve el a mi sin yo haber aceptado nada.

JksS

Al acabar la partida donde salen los nombres, le das click y despliegas menu y tienes lo de añadir amigo. Si tu agregas a alguien, cuando este online esa persona te saldra conectada sin importar si ella te tiene tb, creo.

Mendiola

#1 Como te han dicho por el sistema normal de agregar nick, puedes agregar a quien quieras sin necesitar tu consentimiento.

Luego está el tema de Real ID, el que se hace la invitación mediante el e-mail de la otra persona, en este caso como ambos veréis vuestros nombres reales, y si la otra persona está jugando a SC2, WOW o Diablo3 (cuando salga) pues se necesita la confirmación por parte de ambos.

Pero mediante nick no, puedes agregar a otra persona, y esa otra persona no saber que le tienes agregado. Así que solo te vera cuando te conectes a SC2, pero no a World of Warcraft ni Diablos 3

1
BennyHill

Ok, gracias

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Mendiola
  • JksS
  • geronimo1