Memory Stick de al menos 2GB si vas a hacer cosas piratillas con ella, ya que si no es asi, no vas a hacer casi nada con otras "sticks" de una capacidad inferior.
Razones (opiniones propias) por la que me la compre:
Jugue con una PSP y una Nintendo DS de colegas, si, la DS tiene un catalogo superior de juegos....pero que juegos por amor de dios, excepto un par los demas son de un simplon y de un aburrido que es acojonante, en cambio con la PSP me pegue una buena viciada al PES, al Virtua Tennis, al Dragon Ball, Moto GP y alguno mas. Todo ello con una calidad grafica bastisima para una portatil, dejando a la DS por los suelos con sus graficos del pokemon ¿Que la DS tiene dos pantallas? Si, junta las dos y tendras una como la de PSP, con una definicion inferior, la PSP se ve perfecta!
Antes era un "hardcore player" (adjetivo de moda se ve) de los videojuegos, ahora ya se me podria definir como "casual player", pero aun asi me sigue gustando jugar a verdaderos juegos que es lo que me ofrece la PSP, titulos de carreras como Moto GP, de lucha como Tekken...un ¡Metal Gear! todo ello con graficos que no envidian para nada a la PS2 no ha pseudo-juegos que ofrece la DS, para ello ya tengo "minijuegos . com"
Para mi gusto PSP > DS en todos los aspectos.