Duda sobre Minecraft

A

Buenas noches!

He estado hoy hablando con unos colegas sobre videojuegos que no hemos jugado y me ha surgido una duda, yo nunca he jugado a minecraft, que tal es? Es decir, es un juego que solo se trata en sobrevivir y ya esta? crafteando y cazando? Tiene mas misterio?

He visto que hay varios juegos, uno es el original que vale 20€ y luego he visto que hay varios de History mode que mierda es eso?

Realmente vale la pena?

Gracias!

B

No hay modo historia como tal, la forma que hay de ''pasarse'' el juego es matando al dragón, para ello tienes que echarle horas hasta tener conocimientos medianamente avanzados del juego.

Luego ya es sandbox, básicamente hacer lo que te de la gana y construir lo que te de la gana. En la última actualización tocha del juego han metido raids y llegadas a cierto nivel son jodidas, lo cual ha añadido algo de chicha al juego.

Si quieres tener un modo historia como tal no te queda otra que instalar mods que hay tropecientos millones.

Dicho esto, si nunca has jugado a Minecraft bajatelo y pruébalo, y si te entretiene no veas ninguna guía ni tutorial e intenta destripar el juego por tí mismo, con eso ya tienes para meses y meses de entretenimiento.

El history mode es en el mismo plan que los The Walking Dead de Telltale, no sé si habrás jugado. Pero básicamente, historias gráficas.

B

Como me gustaría estar en tu situación y volver a jugar Minecraft por primera vez.

1 1 respuesta
Igneox

#3 Tal cual. Anda que no me gustaría volver a jugar a Minecraft por primera vez.

Uno de esos poquitos juegos que cambiaron la industria completamente.

Miles de horas le habré echado sin ninguna duda ni problema

Usuarios habituales