Duda sobre NBA Live 2006

StaNer

Pos na, que jugando contra el pc, en ocasiones los bases estrella me dejan sentao al defensa, no me refiero al espacio que hace un dribling rapido me refiero a que hacen jugadas "unicas" sabeis como se hace?

w4r

necesitas una bola de esas del dual shock o como se llame, en los controles te sale que necesitas mas teclas para poder hacer eso.

StaNer

para PC? no creo que hagan un juego de esta talla en el que no puedes hacer la mitad de los movimientos por no tener pad, alguna forma habra no? porque en un teclado lo que no faltan son teclas ><

PHOBOS

no tiene pq, para eso existen pads con estas rueditas....pasa lo mismpo ke kon el PES5 y muxos mas.

ShaDoWz

para jugar al NBA o al PRO necesitas un mando tipico de ps2 como tengo yo y jugaras sin problemas, y eso k dices del nba es el freestyle k te hace falta un mando con 2 bolas analogicas xD

w4r

yo llevo desde el 2004 jugando y no he hecho nada magico, porque los mandos que tengo son simplemente para jugar a 2 y no son con bola de esa.

Daves

Los freestyles no necesitan 2 joysticks ¬¬

Simplemente configura una tecla para freestyle, y cuando quieras usarlo, la pulsas, y seguidamente pulsas la tecla de tirar/pasar/mate etc., dependiendo del tipo de jugón que tengas.

Ej: Ginobili -> Freestyle + Bandeja = Se pasa el balon por la espalda, hace un rectificado y mete la bandeja a aro pasado.

Con highflyers se hacen unos mates acojonantes. Con shooters consigues que se equilibren al momento para tirar. Con playmakers hacen unos pases imposibles. Y así sucesivamente...

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • w4r
  • ShaDoWz
  • PHOBOS
  • StaNer