Duda sobre vender Xbox 360

xav1

Hola MV, tengo unas dudas y me vendría bien algo de ayuda, opiniones y demás;
tengo una Xbox 360 de 250GB color negro mate, la usé como 3 meses varias veces por semana, tampoco le he llegado a dar un uso muy intensivo y aquí vienen mis dudas, me da pena venderla porque está como nueva ni tiene rasguños, ni golpes, está impecable pero al tener un PC pues con Steam y todo no le doy uso alguno y lleva unos meses cogiendo polvo en la caja sin ser usada. Yo la quiero vender y he intentado ponerla en eBay mediante subasta, precio fijo e incluso adjuntando el Skyrim y el Forza 4 que tengo que también están perfectos pero no he tenido ni un solo comprador, solo en la pujas llegó a ponerse a 60€ como máximo y por ese precio ni loco le voy a vender.

Entonces me he pateado calles de Barcelona ( donde vivo ) buscando locales pero lo único que he visto para vender son tiendas tipo Cash Converters, GAME y poco más, porque las tienduchas de barrio ni siquiera me la compran ya que dicen que me darían un vale para canjear en la tienda y nada de dinero en efectivo ( son muy listos ¬¬ ) así que estoy un poco desesperado porque no tengo ni idea de que hacer, quisiera sacarle lo máximo que pueda por su excelente estado pero si por internet no la quieren porque no salen compradores y en el GAME o estos es al último sitio que iría por lo sin vergüenzas que son, no tengo ni idea de que hacer.

Así que por eso estoy aquí deseando una ayuda y opiniones de alguien que se haya encontrado con mi misma situación o que me pueda ayudar dándome algún consejo para que al menos la pueda vender a un precio más que justo o recomendarme webs/tiendas por la casualidad de que alguno de vosotros sea de Barcelona.

Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. :)

Perestroika

www.es.webuy.com

En esta te dice cuanto te van a dar de antemano, así te ahorras salir de casa.

Leyendo tu situación, ¿Por qué no se la regalas a un familiar que le vaya a sacar partido si lo tienes? Algún sobrino o algo.

1 1 respuesta
Danico

Has probado Segundamano o mil anuncios? La vendes seguro por 100€ yo creo

1 respuesta
-MakeA

En milanuncios vendí yo la mía por 100€, Xbox 360 Elite comprada el día que salió (24/08/07), con dos mandos y el adaptador wifi.

1 respuesta
xav1

#2 Estoy mirando y la compran CON caja por 82€, me parece poco por el estado en que tengo la mía :(

#3 Probé MilAnuncios pero peor aún que eBay, no sé que hago mal... Tampoco recuerdo haberla puesto muy cara...

#4 Yo la compré en Marzo de 2013, la usé hasta Junio que fue cuando me monté el PC y ya me olvidé de ella, por eso me da pena venderla a cuatro duros, porque no lo vale...

1 respuesta
Danico

#5 Te recomiendo que hagas una cosas ponla por ejemplo a 120€ con los juegos que ves que no la vendes pues baja a 100€ , joder seguro que por 100€ alguien te llama xD

xav1

Recuerdo que por eBay vi que me cargaron algo en la tarjeta, pregunté y me dijeron que eran las tasas de publicación por no se qué, aparte que se llevan un buen pico de comisión de venta ( 8% del importe de venta ), Mil Anuncios o alguna de estas sabéis si cobran por artículo o si se llevan mucho también? Porque al final me sale igual que venderlo en una tienda y me ahorro el envío.

1 respuesta
Danico

#7 No se llevan nada. Todo para ti

Usuarios habituales

  • Danico
  • xav1
  • -MakeA
  • Perestroika