Duda stalker

Slipk

Lo primero esque he buscado y no sabia muy bien donde ponerlo asi que habro esto.

Tengop que ir al laboratorio X16, lleno de zombies o radiaccion psiquica. Pero antes he ido a ver que se contaban los del campamento de libertad, pero estaban todo en rojo y me disparaban, asi que me he cepillado el campamento entero.

La pregunta si al hacer esto influira para el desarollo del juego o tengo que cargar una partida mas atras?

gracias

maRc

No, no influye nada, no hace falta que cargues una anterior.

Si quieres saber que es lo que pasa al haberlo hecho
Slipk

ok gracias! pues continure asi, si me ocurrio eso pues mala suerte y seguir para adelante y que sea que lo queira...

Homyu

Enemistarte con libertad es malo, mas que nada porque cuando avances por el bosque rojo y prypiat y tengas que volver atras para comprar municion o finalizar misiones secundarias vas a encontrarte con un bloqueo de esta faccion en el mapa de su base.

Lo unico bueno es que en su base hay un lanzagranadas que va de puta madre en prypiat.

Enanoasesino

#2 No solo hay 2 finales, hay creo que eran 6 finales la mayoria malos y 1 o 2 buenos.

Vegon

#5 no ha sabido leer a #2.

maRc

¿Volver? Pero si en los cadaveres hay cantidades ingentes de munición xD. Y lo de las misiones secundarias, yo acabé hasta las narices de hacerlas :P

spoiler
18 días después
Superficus

El juego tiene al menos 5 formas de pasárselo, no 2.

Usuarios habituales

• Superficus
  • maRc
  • Vegon
  • Enanoasesino
  • Homyu
  • Slipk

Tags