Duda Steam

B

Hay alguna manera de quitar un juego definitivamente de tu lista de juegos Steam? No hablo de ocultarlo solamente, sino de eliminarlo de la faz de la tierra como si no existiera, como si fuera un cancer terminal. Hay alguna manera de hacerlo?

totespare

Puedes pedir que te lo quiten de tu cuenta, sip. No es reversible, y no recuerdo dónde estaba la opción, pero se puede.

B

Gracias, a ver si alguno sabe la opción esta. Regalarselo a un amigo una vez instalado es imposible no?

AikonCWD

tienes que enviar un ticket a steam, desde la web de soporte
https://help.steampowered.com/es-419/

1 respuesta
B

#4 Gracias

Ya se como es, ahora una segunda duda.

Se puede eliminar unicamente los public test, o se eliminaria el juego completo, no veo esa opción...

1 respuesta
AikonCWD

#5 manda el ticket y lo preguntas

GasaiDovis

Que juego quieres quitar y por que? por curiosidad

1 respuesta
B

#1 es facil, pulsa el juego en la lista detalle y dale a soporte en la columna derecha y te saldra la opcion de quiero eliminarlo permanentemente de la cuenta, la ultima. Aunque sigue siendo reversible, pero ya no te aparecera en ningun sitio.

Tambien te puedes meterte directamente a soporte y buscar el juego que te llevara al mismo menu donde puedes eliminarlo.

1
B

#7 Nada simplemente por puro orden de la biblioteca, hay juegos que no jugare en la vida y son de bundles quu instale en su momento. Y a parte hay public test que me "molestan" y no me importaria quitar: Rainbow Six, For Honor, PUBG, etc..

Usuarios habituales