Duda: Steam Community Ban

ivan817

Pues eso, hace un día y poco más me bloquearon la cuenta de steam con Community Ban quitando privilegios como cambiar contraseña, jugar en servidores steam, chatear con amigos... etc..

Llevo desde ese mismo día enviándoles mensajes por el steam support y sin obtener respuesta.
Esto ocurrió por que en teoría me han robado la cuenta

.
Lo único que hice fue conectarme a mi cuenta de steam desde mi dispositivo móvil con el código de verificación que envían al correo.

Además como indica el primer mensaje de auto respuesta de steam intenté cambiar la contraseña pero al intentar modificar mi perfil me aparece esto:

Ya les he mandado unos 8 mensajes indicando el nombre de usuario, email y una foto de esas de verificación de cuenta con una compra de PayPal.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Que me sugerís que haga? ¿Cuanto podría tardar en recuperar mi cuenta?

B

Manda el correo en inglés, el soporte en español deja mucho que desear con sus respuestas genéricas y tardanza en responder.

1 respuesta
ivan817

#2 y como se contacta con el ingles? Email o la plataforma de support escribiendo el mensaje en ingles?

DiGirZ

#1 cuantos juegos has activado con vpn?

1 respuesta
ivan817

#4 uno y hace años.. El bo2. No creo que sea por eso

ivan817

3 días sin recibir ni una sola respuesta... Es el peor soporte que he visto en mi vida

ivan817

Cuarto día seguido sin respuesta... Estoy flipando y me estoy poniendo de mala leche ya

Usuarios habituales

Tags