Duda VGA xbox 360

L

hola, tengo una duda sobre el cable VGA de la 360.. ahi va:

resulta k tengo un TFT con una sola entrada VGA, de ahi k quiero pillarme el cable VGA, pero a la hora de buscarlo en internet.. veo k tiene la conex VGA y 2 cables de entrada de sonido (rojo - blanco), pero mi monitor no tiene esas 2 entradas para sonido.. mi pregunta es: los 2 cables de sonido van a la 360 o al tft? gracias de antemano^^

pd. aun no tengo la 360 por eso pregunto si tiene las entradas de sonido para esos 2 cables rojo y blanco.

MrNice

Creo que los cables de audio van al monitor. Tu monitor no tiene ningun tipo de entrada de audio? Siempre puedes comprar un adaptador de rojo/blanco a lo que sea.

Como último recurso puedes conectar la Xbox al monitor por VGA y los cables de audio a unos altavoces que tengan esa entrada.

L

pues no xD es un TFT de 19'', exactamente el LG L1919S, mi monitor solo tiene 2 entradas, una a la corriente y la otra a VGA :<

pd. alguna otra solucion? :(

B

El VGA al TFT y los cables de audio a los altavoces con la entrada

c0c0l0c0

yo lo tengo asi http://img476.imageshack.us/img476/3839/360in9.png

A

Yo lo tengo como dice cocoloco más o menos...

Si quieres usar el ordenador y la consola en el mismo monitor te recomiendo un KVM. Básicamente es un switch para conectar varios pc's a un mismo monitor, teclado y ratón pero te vale para la consola. Pulsando dos veces Bloq.Despl (en mi caso) alterno el monitor entre el pc y la consola.

Para el sonido haz lo que pone cocoloco. Te compras un conversor de sonido RCA de 2 canales (rojo y blanco) a un jack estéreo común y ahí ya lo enchufas a los altavoces o a la entrada de sonido de la tarjeta del PC.

Ésto sólo tiene un defecto, y es que para oir la consola y verla necesitas enchufar el pc (ya que sino el KVM no tira porque coge la corriente del teclado del pc, creo). Pero yo lo tengo así y chuta que no veas. :)

Un saludo

A

Bueno te comento un poco por encima. Si te compras el cable oficial de Microsoft, este te viene con un adaptador hembra de 2 rca a minijack estereo. Que pudes hacer con esto, pues muchisimas cosas aparte de lo apartado arriba de conectarlo a unos cascos, todos los conectores de altavoces de Pc, te vienen con la entrada en minijack la cual podras conectar como si del pc se tratase, aun asi puedes conectar la 360 con el adaptador que te dije antes a la entrada de linea del pc ( con lo cual tendras que tener encendido el pc para escuchar la 360) y tener todo conectado sin andar enchufando y desenchufando. Yo antes de sacar mis altavoces lo tenia asi ya que siempre tengo el pc descargardo alguna que otra cosa. Ahora mismo lo tengo por fibra optica y asi aprobecho el 5.1 de los juegos.

Un saludo y espero que se solucionara tu duda.

P.D: esos cables son la salida de audio en analogico no es que la xbox necesite tener esas entradas esas son las salidas para conectarlos a equipos de musica o altavoces de pc de gama media alta con conecciones rca que es como se llama ese conector rojo y blanco. El mundillo de las conecciones es bastante simple solo tienes que saber y tener claro que es entrada, salida de audio y conectores para poder hacerte un crokis mental.

Cocoloco eres el amo haciendo dibujito y todo como te lo curras.

A

se llaman conexiones

n40k1

Puedes conectar esos dos cables de audio a algun sistema de sonido 2.1 por ejemplo. Yo lo tengo asi con unos Hercules y van de vicio.

L

#7 si me compro el cable VGA oficial de la xbox (o sea el de microsoft) ya me vienen los adaptadores minijack que ha puesto cocoloco??

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

es ese el cable que dices? gracias :)

L

otra cosa.. se me verian bien los juegos en mi TFT de 19 pulgadas??

gracias a todos ;)

ChuSKy

No me he leido ninguna contestacion porque estoy mazo cansao, voy directo al grano, vienen las conexiones blanca y roja como dices , que van con un adaptador a la entrada de linea de la tarjeta de sonido del pc, por lo tanto lo escucharias por los altavoces del pc , pero claro, tienes que tener los altavoces encendidos...y lo de que el monitor no tenga entrada de audio es normal...es un tft normal y corriente y no suelen tenerlas...y el cable vga se limita a mandar la imagen, por eso necesitas conectar esos cablecitos a una entrada de linea del pc...o altavoces con esas ENTRADAS, no salidas, que no es lo mismo..etc.

Y si, se veria bien en tu tft de 19 ", seguramente lo podrás poner a 1080i sin ningun problema.

Lenix

Calidad VGA, ARRRFFFFF impressive !

L

#6 pues me quiero pillar un KVM switch de esos, pero no se cual pillarme, si me recomendaras uno te lo agradeceria muchisimo (calidad/precio) que me acabo de pillar la 360 y estoy seco xD

Usuarios habituales