Duda VS toss

G4tts

A ver, generalmente lucho contra protoss usando tankes , motos y goliaths. Pero es que los zelotes me sacan de kizio >_< como parar los zelotes sin perder los tankes? o motos? xk los dragones se paran que da gusto con tankes, pero zelotes? O_o

Sheraph

pues haber, lo bueno seria si ves k te va a atakar, poner unas wenas minas delante de los tankes, no al lao (porke sino cuando vayan a por el fana daran a tu tanke tmb)

si llegan los fanas a los tankes, pos antes envia las motos para k se ceben con ellas, y aciendo un poco de micro para k no dañen tus tankes, los tankes es lo k tienes k intentar salvar, 150min100gas, siempre iras apurao de gas, asi k ojo no te peten los tankes

envia las motos goliats marines todo lo k tengas para k no llegen a tus tankes

si solo te atake con fanas, desasedia los tankes y azle micro con lo k tengas, retirando atakando retirando atakando...

saludos

RoDRa

goliats solo hazlo cuando tenga carriers, como se sacan rapido haciendo un poco de scout puede sacarlos a tiempo si te hacen falta.

Las motos petan de lo lindo a los zeas, los tanques en asedio contra los zeas pegan poco y ademas cuando llegan a cuerpo a cuerpo si no tienes cuidado se matan unos a otros

vs muchos zeas quita el asedio como te han dicho, vs mucho gonn dejalos en asedio pero con cuidado y nada, minas con torretas que es barato y bueno

M

Es tan facil como masear mas ke el, hacer ligera micro con las motos y poner bien las minas (eso es mas dificil, que ya ves tu...)

GrAnRA

RoDRa

mmm croe que el protoss es el que tiene que massear mas que el terran. Para mi ese enfrentamiento cuando se alarga consiste en que el protoss renueva su poblacion mas rapido que el terran (por eso se hace tanto acceso aun teniendo 200 de pobla) y luego el terran como siempre produce menos que el protoss tiene que aguantarle y avanzar solo apra expandir

es mi opinion

javithelong

Pues yo con toss soy incapaz de ganar a los terran a motos + tanks xD

Sheraph

en LT protos tiene desventaja contra terran si va a fanas y goons

una buena idea es apoyar con carris

porke si atakas a piñon, los fanas suelen ir bastante juntos y la onda expansiva del tanke y las minas hacen estragos

y si estas saliendo de un asedio a tu base o atakando la suya, tus fanas mueren por docenas namas salir de la rampa, y los dragones ya eske ni salen...

G4tts

Yo lo paso putas realmente, xk aun no se colocar minas efectivamente, las motos hacen lo que le sale de los cojones siempre :S o no las ponen o se kedan pensando, o media hora pa ponerla.... vamos un descontrol . y si atako yo, entre k muevo tankes y motos me ataka el otro y a freir monas.

Sheraph

pon controls a los tankes, controls a las minas...

entonces si te va a atakar, le das yokese, al 1 donde tienes las motos y rapidamente las colocas ahi delante (pero en terreno k sea pasable, no le des al agua porke entonces nada xd)

y en el 2 tienes el grupillo de tankes, le das a asediar rapido y cuando pasen pos desasedias, o si ya los tienes encima pos desasedias y patras y a repartir

hit & run

GrAnRA

1 zea kon speed t traes todas las minas k t pongan hacia los tankes y vuela todo gg nore

G4tts

Sheraph se usar los controls, los uso un webo. Pero las putas motos me hacen lo que quieren con las minas xDD a veces las ponen, otras se las guardan de recuerdo xDD

RoY

vs protoss es facilisimo ganar con terran, con buitres mejoras la rapidez por su puesto y con un poco de micro y un poco de inteligencia al poner las minas si el otro no tiene goons gg no re :) saludos y nos vemos por battlenet :)

RoDRa

roy, si te va a zeas si, pero es que el protoss vs rran siempre hacen goons primero y luego zeas

RoY

ya pero aqui no todo el mundo lo sabe xk hay gente novat, lo digo por ellos :). zeas (fanaticos) vs buitres es free win pal terran

3 meses después
Polakoooo

El problema de las comunidades de gamers (yo juego al cs:s) es que como al final te terminas conociendo, y vas aprendiendo a la vez con la peña que forma la comunidad cuando alguien viene de nuevas siempre hay gente que le salta que si las preguntas son tontas y contestaciones bordes y demás. Pero hay que darse cuenta que nadie nace sabiendo, y que aunque nosotros llevemos mil años jugando a un juego, otro puede llevar un minuto. Por eso, hay que tener un poco de paciencia con la gente... Otra cosa sería si además de que no sabe va con la prepotencia por delante, pero eso no ocurre casi nunca, asi que cuidad a los novatos (como yo :P)

Pd: tomad revival de post! xDD

saludos

Usuarios habituales

• Polakoooo
  • RoY
  • RoDRa
  • G4tts
  • GrAnRA
  • Sheraph
  • MalcolmX