Duda Wii sports

D

Buenas ya tengo la wii con el zelda mas wiisports pero tengu una duda sobre wii sports ahi van:

1-en el de tenis como se hace para dirigir la pelota a donde quieras que vayas, en el librito lo pone pero no lo entiendo bien :S

2-en el de bolos de pende como hagas el movimiento la bola se va una dirección u otra no? (lo mismo pasa con el de golf?)

espero que me ayudeis:P

howellz

A tu primera pregunta:

En el de tenis creo que la direccion a la que va la pelota es hacia la que tu mueves el mando, si tu haces el movimiento de reves paralelo, la bola va paralela, si haces uno cruzado, la bola va cruzada, etc.

A tu segunda pregunta:

No, en el de golf, en el mando, en las flechas, utilizas Arriba y Abajo para cambiar de palo, y para elegir la dirección Izquierda y Derecha, la fuerza con la que va la bola se determina con la velocidad de tu movimiento.

Espero haberte sido de ayuda ;)

CaLaTa

pues en el de tenis, los derechazos pase que van donde los mandas, pero los de reves ni de coña

Comprad0r

Bueno, en el golf si influye como muevas el mando xD, sobretodo si no haces un movimiento bueno y lo haces "raro", que la pelota te puede pillar otra dirección :S

En el de tenis es según como muevas el mando.

En los bolos creo que no afecta pero me he dado cuenta que si lo muevo curvado (en vez de recto), hace un efecto raro :S

Saludos.

dr_Rouman

Uf, el tenis es que parece simplón, pero tiene más ciencia de lo que parece. De cualquier modo, lo más importante en este juego es que le des a la pelota en el momento adecuado.

En el de bolos, si giras el mando sobre su propio eje la pelota se desvía, sin embargo, se puede evitar en gran medida si impides que la pelota salga rasa, o sea, que "vuele" unos segundos antes de comenzar a rodar.

D

pues mira que lo intento pero es que no me sale

cuando ago un reves siempre se va a la derecha y cuando pego normal izquierda
explicadmelo
xD

B

en el tennis si apuntas alto con el mando sale bola rapida y si apuntas hacia abajo bola lenta.

PD mirad el manual so vagos

B

En los bolos si el mando lo giras sobre si mismo segun sueltas la bola coge un efecto para un lado o para otro, si os fijais muchas veces al menos yo lo giro sin darme cuenta al lanzar y no sale recto ni de coña xd

Usuarios habituales