bueno quiero mirar una tele maja para mi xbox360 y me gustaria comprarme una cn la que pueda exprimir al maximo las capacidades de la consola, y mi pregunta es que es lo ke necesito?
Tengo la xbox360 normal,ni elite ni nada.Tendria que comprarme el cable de hdmi?cuanto vale?
un saludo.
Por componentes ya conseguirás lo que quieras, no es necesario el cable hdmi a no ser que seas un sibaritas.
Te aconsejaría un LCD de 26", pero si puedes go a por uno de 32" mínimo.
Hay un tema muy parecido en el foro de Hardware. Segun parece las diferencias de FullHD y HDReady no son apreciables en teles tan pequeñas.
Yo queria saber la diferencia entre el cable hdmi oficial y el cable hdmi de los chinos .. (para xbox)
Tb saber si en un LG 42' full hd hay realmente alguna diferencia entre componentes o hdmi
Y por último saber los precios oficiales de ambos cables Hdmi y componentes
Gracias!
HDMI siempre va a tener mejor calidad que componentes. Que el cambio sea suficientemente grande como para que a ti te compense es otra cosa.
depende de que componentes, si son RGB, no vas a notar diferencia visual (en FullHD sí), pero si de audio si conectas audio por HDMI también.
Si los componentes son los típicos amarillo blanco y rojo entonces si que notarás la diferencia.
Yo tengo tb dudas sobre ese tema. Yo tengo una xbox normal, con disco duro de 20 gb, y por detras no veo k tenga salida HDMI, entonces he aqui mi pregunta. ¿Hay alguna forma de que yo pueda tener HDMI ? Es decir, algun cable que valla a la entrada normal de la xbox y salida HDMI ?¿ No se si me he explicado muy bien, pero me parece una putada que no pudiera gozar de la misma calidad que otro porque me compre la consola meses antes.
Un saludo.
Pd. ¿Que diferencia hay entre HDMI y el componente ese azul, verde y rojo?
Hay un aparato para hacer el cambio de componetes a HDMI creo pero es algo caro. Si tu 360 no tiene entrada HDMI pues o esperas haber si casca y te dan una con HDMI o compras la cosa esa. Pero vamos segun tengo entendido no notaras mucha diferencia respecto al cable por componentes.
Me ha quedado más o menos claro que en full hd alguna diferencia va a haber entre componentes y hdmi .. pero .. realmente merece la pena gastarse el doble de dinero entre 1 cable y otro ??
Tb he visto cables x inet hdmi que en teoría deberían funcionar, ya que el precio que he visto x ahi del cable oficila no baja de 50 €, en cambio un "no oficial" lo he visto x 8 €. Hay alguien que haya comprobado que diferencia hay entre uno y otro ?
#9 en calidad de imagen, en una HD ready, ninguna. En una Full HD ya si la hay, ya que el componente no llega a los 1080p.
El HDMI tambien transmite sonido.
Seguramente haya diferencia de HDMIs buenos a malos, pero bueno. Yo tengo uno de marca carrefour de 5 euros con el que no he tenido problema. Ahora bien, estoy seguro de que los buenos mejoran, lo que no se es si es apreciable en una HD ready.