A lo mejor es una pregunta de novatísimo pero bueno lo soy y pregunto. Hoy me acabo de poner lo del Xbox Live y todo perfecto, pero yo la consola la tengo de hace un año, y tenía ya un perfil de jugador creado. La pregunta es ¿Puedo jugar con ese mismo perfil en Live sin la necesidad de jugar con la cuenta nueva y tener que empezar de cero?
#4 Me puedes decir cómo? A mi al subscribirme me ha creado una cuenta nueva, yo lo que quiero es jugar en el live con la cuenta que ya tenía de antes.
He estado investigando y "creo" que al final voy a estar equivocado, es cierto que cuando das de alta el live te pide que crees otra cuenta.
editado:
Pues creo que la cagastes en su dia al dar de alta la cuenta live ya que te hubieras ido a tu perfil offline y desde ahi le hubieras dado a UNIRTE A XBOX LIVE, en ese momento pasarias de tu perfil silver a perfil GOLD, AHI ESTA LA CLAVE PARA NO PERDER NADA.
Lo siento pero lo hicistes mal, si tu live es de 3 meses, espera a que se termine y si tienes muchas cosas en tu antiguo perfil, ya sabes, hazlo como te he dicho y 0 problemas.