Duda Xbox Live

pozu

A lo mejor es una pregunta de novatísimo pero bueno lo soy y pregunto. Hoy me acabo de poner lo del Xbox Live y todo perfecto, pero yo la consola la tengo de hace un año, y tenía ya un perfil de jugador creado. La pregunta es ¿Puedo jugar con ese mismo perfil en Live sin la necesidad de jugar con la cuenta nueva y tener que empezar de cero?

helicon

El Live va por cuentas. si se lo pones a una, solo puedes jugar con esa.

pozu

o sea que no hay forma de jugar en live con una cuenta creada de antes???

NiGGaZ

pues claro que puedes jugar con tu cuenta ya creada...

pozu

#4 Me puedes decir cómo? A mi al subscribirme me ha creado una cuenta nueva, yo lo que quiero es jugar en el live con la cuenta que ya tenía de antes.

pozu

Lo subo aver si alguien puede aclararme la duda

NiGGaZ

He estado investigando y "creo" que al final voy a estar equivocado, es cierto que cuando das de alta el live te pide que crees otra cuenta.

editado:

Pues creo que la cagastes en su dia al dar de alta la cuenta live ya que te hubieras ido a tu perfil offline y desde ahi le hubieras dado a UNIRTE A XBOX LIVE, en ese momento pasarias de tu perfil silver a perfil GOLD, AHI ESTA LA CLAVE PARA NO PERDER NADA.

Lo siento pero lo hicistes mal, si tu live es de 3 meses, espera a que se termine y si tienes muchas cosas en tu antiguo perfil, ya sabes, hazlo como te he dicho y 0 problemas.

pozu

Gracias #7. Como bien dices, la cagué, he mandado a la mierda esa cuenta de 3 meses y he cogido otra y ya la he registrado y todo perfecto. Es una gran putada por una pequeña tonteria.

Usuarios habituales

  • pozu
  • NiGGaZ
  • helicon