Duda Xbox360

Karurosu

Bueno, tengo una duda, con la xbox360 en modo Online (xboxlive) yo ya la tengo y quedé bastante impresionado, muy acertado el modo online, muy bien hecho!, ahora tengo entendido, bueno he probado que puedes hablar por un chat de voz, con 1 persona, vale, mi pregunta es la siguiente,

¿Se puede comunicarse mientras juegas?
¿Solo puedes con 1 solo, no puede haber una especie de canal para más gente estilo TS?
¿En cooperativo solo se puede 2 tb?

Gracias

Letto

No he usado lo de la voz pero lo que sí te puedo decir es que dentro de los juegos depende de como lo haya hecho el desarrollador.

Lo normal es que hables directamente a todos los de tu equipo en los de "team" estilo BF2, Chromehounds mientras que en los de 1 vs 1 hablas con el rival.

sPoiLeR

No soy un experto en el tema, pero en cualquier juego que estes jugando, si le das al boton del medio un toque, que te permite ir a la interfaz de xbox, tienes la opcion de iniciar charla y puedes hablar con otra persona aunque cada uno esteis en un juego.

Luego dependiendo del juego y de su modo online tendras un sistema u otro, por ejemplo el PGR3 todos los usuarios pueden hablar entre si, por lo que se puede hablar cn 8 personas a la vez.

Supongo que el modo cooperativo dependera, pero en principio si los desarrolladores lo permiten tendria que ser asi. Lo que no estoy seguro es de si existen algun tipo de canales para hablar por voz, aunque seguro que se puede de alguna manera^^

Un saludo

duende

Puedes crear una charla con tus amigos, creo que el canal soporta hasta 5 o 6 personas no me acuerdo bien. Por supuesto el canal se mantiene si estas dentro de un juego.

Luego ya los juegos crean sus propios canales. Por ejemplo en el PGR3 puedes hablar mientras juegas con todos los que esten en tu partida. En el PSO con todos los que esten en tu grupo. Y asi. Segun como lo hayan programado

Karurosu

Muchas gracias, dentro unos dias lo probare con unos amigos ^^

Si alguien tiene el Nba2k6, Fight night round 3 o proximamente Pes6,gears of wars o lost planet, que avise que estare encantado de viciar! jeje

Un Saludo

n40k1

Yo en el Burnout hablo con todos y los demas conmigo.

Edit: Basicamente funciona como dice Duende (#4).

Usuarios habituales

• n40k1
  • Karurosu
  • duende
  • sPoiLeR
  • Letto