Dudas...

W

Muy buenas gente, a ver faltan pOkos días para que tenga la Wii (...)

Entonces a la hora de comprarla tengo varias dudas.

-Cuando compras el pack (Wii+Wii Sports) incluye el nunchucknorris ese?, además del mando?

-El mando clásico http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045715 puedes jugar con él independientemente de los otros mandos? es decir sin el Joistick y el mando de los años 50? enchufado?
EJEMPLO, yo desenchufo los dos mandos que te vienen y enchufo el mando clásico y ya puedo jugar sin ningún problema?

-El nunchuck: he visto en varias imágenes que se puede enchufar con el mando que te viene ya con la Wii, de ser así como enchufo los 2 a la consola? no se quedaría sin slots para otros mandos? por ej, partida con 4 amigetes = 8 slots? o_O

Creeréis que soy un poco corto, pero la verdad ESTOY MUY PERDIDO EN ESTE TEMA!! xD.

N30
  1. Te viene Wiimando + Nunchuk
  2. El mando clasico es solo para los juegos de la virtual console por lo que tengo entendido, a los juegos de Wii se juega con Wiimando/Wiimando+Nunchuk, si no para que quieres la wii si su mayor atractivo es el mando? xd
  3. El nunchuk se conecta a la parte inferior del Wiimando, y los mandos son inalambricos, no ocupan slots asi que no hay problema

Espero haberte ayudado.

W

Ok #2 todo despejado & aclarado!! gracias.

Por cierto un mando de Wii (Mando+nunchuck) cuesta 60€uracos? madre mia

-HarveY-

#3 hace 7 años ke salió el dual shock y sigue costando 30 €.. de ke te kejas? xD

W

#4 Hombre de 30€ a 60€ hay bastante diferencia xD, lo que si que me parece un poco excesivo que lo vendan por 60 vamos, ya puede ser de Wii, como de Microsoft, como de esos made in china... los de Nintendo se están haciendo un negocio...

AntonioSan

si te parece caro preguntate pq vale 28 euros el cable de componentes para wii...
yo aun no entiendo como me intentan robar tanto por una mierda cable

ManOwaR

Consulta el FAQ d Wii, q abichuela no se ha matado haciendolo por vicio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=255924

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • AntonioSan
  • wRRR
  • -HarveY-
  • N30

Tags