Buenas, resulta que por medio de la empresa donde trabaja un familiar, puedo sacar una Xbox360 por un precio más bajo, la Xbox en cuestión me han dicho que trae:
Xbox360 + Pes2010 + Lego Batman + Adaptador de red
No tengo más información por ahora (y es la única que hay)
Entonces he aquí mis dudas:
-Yo quiero pillarla, pero tengo el miedo de las 3 famosas luces rojas, ya que no puedo costearme esto y es casi como un regalo que me hago a mi mismo, pero me han comentado que en las últimas versiones de esta consola, el fallo está muy reducido porque han mejorado mucho más la ventilación etc etc. A partir de ahí (si es cierto eso..) ¿Cómo puedo saber si esta consola es de esos "últimos modelos"?
-No puedo costearme comprarme todos los juegos que me gustan porque no hay dinero entonces quiero hacerla 'eso' (no sé hasta que punto se permite hablar del tema) es fiable hacerlo? en las últimas versiones de la consola se puede hacer o en estas ultimas aún no se puede? y ese tipo de dudas...
-Y la última y más tonta...Nosé aún si trae HDD, pero al igual si trajese, cómo funciona un disco duro en una consola? (No, nunca he tenido una consola) metes el dvd del juego y se copia al HDD o como va esto?
Gracias