Dudas comprarlo, modo online!

betico2007

Buenas gente, estaba mirando para el proximo mes de diciembre que juego comprarme de futbol, y el pes esta descartado, queria saber una cosilla sobre el fifa en modo online....

En el modo online, se pueden crear ligas y torneos? se puede participar en ellas con otros jugadores?

En el caso que si, seria igual que el modo off? osea liga,copa del rey, negociaciones etc???

graciaS Y SALUDOS

BigmAK

Se pueden crear ligas y torneos o meterte en ya existentes... además tienes una opción en la que jugar los partidos reales de tu equipo durante la semana.... con respecto a los fichajes y demás no se que decirte ya que no lo he probado ni he oído a nadie comentarlo.

Saludos

betico2007

Eso me lo confirmas o son rumores?

Gracias por la info

BigmAK

Rumores? Todo lo que te he comentado es real, te lo digo yo que tengo el juego.

Saludos

S

va exkisito

Elessaroncio

el online funciona muy bien, sobre las ligas que comentas pues se puden crear al igual que torneos, pero hasta el punto de tener copa y tal... no lo se tampoco lo he probado

charl1

mira yo he sido siempre de fifa de PC,y bueno siempre que esten las competis seguire siendolo, pero este año el fifa de ps3 esta MUY guapo, pensaba que los 70€ no estarian invertidos pero si lo estan y muy bien, es un juego con muhcisimas opciones que te da para muchisimos meses de juego y el online una gozada, mi consejo COMPRALO! Yo hace tiempo que no jugaba horas y horas seguidas a un juego de futbol y no me cansaba creo que desde le fifa 2k5 depc.

un saludo!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• breixone
  • charl1
  • Elessaroncio
  • SoiToBuitre
  • BigmAK
  • betico2007