Dudas con silent hill's

BlackGun

voy a jugar toda la saga silent hill, y tengo un par de dudas con algunos.

Silent hill 2 y 4 estan para xbox y son compatibles con xbox 360, pero la versión de xbox de silent hill 2 se llama: "Silent Hill 2: Dreams" que diferencia tiene respecto a la normal? se trata de una versión director's cut?

Me recomendáis jugarlo en xbox o en PC? (el sh3 tendría que jugarlo en pc porque no esta en xbox, pero el 2 y el 4 no tiene porque) Estos juegos en PC no me los imagino, tienes que ser incomodisimos jugarlos con teclado y ratón, y además seguramente sean ports bastantes malos en pc.

Gracias de antemano por las respuestas

ManOwaR

Si quieres rejugarlos, te aconsejo que juegues el 1 y el 2, luego la saga pasa misteriosamente del terror psicológico al típico shooter en tercera persona matamutantes. A mi el 4 sobretodo, me dejó con la sensación de haberme cargado ese buen gusto que me dejó la saga.

BlackGun

#2 nunca he jugado uno, voy a jugar el 1 y luego el origins, y después los que puse en #1, pero necesito que alguien me responda las dudas xD

Soadcete

Si quieres enterarte de la historia cronologicamente

-Origins
-1,2,3,4

Veras que en muchos de los juegos, los apellidos de los protas, o personajes secundarios, coindiden "misteriosamente" con los de otras entregas de Silent hill, el 2 para mi, el mejor : D

Edit: si tienes oportunidad, juegalos en consola, y el 1, en emulador de PSX para pc, con mando de consola.

Usuarios habituales

  • Soadcete
  • BlackGun
  • ManOwaR