aver te lo explico perfectamente tal y como m paso ami hace 2 semanas.
hace 2 semanas se m peto la play con la famosa "luz amarilla", la mia tamb es de 60 gb la primera k salio y tuve suerte de k m kedaban 2 meses de garantia.
llame al sat, m dijieron k venian a casa a recogerla por seur, solo se llevaron la consola(empaquetada), sin cables ni nada, y dentro del paquete puse tanto la garantia de la ps3 como mis datos etc...(cuando llames al sat te diran que datos tiens que poner dentro del paquete y demas..)
Al cabo de 2 dias m mandaron un sms diciendo que la play habia llegado a su destino(sat), asik llame para ver cuanto tardaria y demas.
El tio del sat m dio la opcion o de k m arreglase mi ps3 de 60gb o de cambiarmela por una de 80gb totalmente nueva(eso si, sin cables ni sixaxis), tamb m comento que si queria que m arreglasen la de 60gb tardarian mas, asik decidi que m mandasen la de 80gb(aun sabiendo que no traeria retrocompatibilidad ni lector de tarjetas)
pasados un par de dias volvi a llamar para meterles prisa y a mandarles correos y dio resultado!!
este pasado viernes recibi un sms donde m decia que la ps3 venia en camino y que en 48h laborables la tenia en casa, al estar por medio el finde pues tarda 1 dia mas, asik hoy dia 10 ara escasos 40 min recibi mi ps3 de 80gb completamente nueva en su caja original etc y con 4 meses mas de garantia.
Para que te hagas una idea han pasado 11 dias(fines de semana incluidos) desde que envie mi ps3 asta que la tengo en casa y soy de malaga,
asik si metes un poco de prisa no te tardara mas...
saludos y espero k te haya servido de utilidad.