dudas irrespondibles sobre psp

deathsoul

hola chicos tengo varias dudas antes de comprarme este cacharro la primera es ¿la puedo utilizar como joypad en el pc?
la segunda es ¿el homebrew se puede utilizar con todas las versiones de firmware (basicamente emuladores)? tercera y no por ello menos importante ¿las cajas con el numero 1004 tienen la placa maldita esta se puede downgradear?
bueno y por ahora nada mas
gracias por adelantado

moderador no me chapes el post

TXanJO

Buenas,te cntestare x partes, ok??

1.- Creo q no se puede, al menos q alguien se lo curre.
2.- No, los emuladores solo se pueden en determinadas versiones de firmware de ahi q se hagan downgraders a 1.5 en la q si q se puede, para luego subirlas a 3.02 OE o ya a la 3.03, en las q ya no hace falta usar "emuladores" para poder jugar. Estas ultimas versiones son no "ofciales"
3.- Si, q se puede. La actualizas a la 2.80 y la bajas a la 1.5. Busca en los foros de todopsp, ahi encontraras ls manuales.

Salu2

deathsoul

gracias me acabas de decidir

deathsoul

existe pack killzone

AcidNos

Creo que #2 no te lo ha dejado bastante claro.

1 - Por el momento no es posible, aunque si que podra interactuar con PS3.

EDITO: Ni lo habia oido lo de #6

2 - Son downgradeables aquellas PSP que lleven firmware 2.80 independientemente de la placa que tengan.

Para saber que firmware lleva tu PSP sin abrir la caja y si es o no downgradeable, existe una serie de datos a tener en cuenta. y es la letra y el codigo WS. No me los se de memoria, pero hace poco respondi un post sobre como identificar una PSP downgradeable sin abrir la caja.

El homebrew, a no ser que sea una PSP con firmware 1.50 oficial de Sony, solo puedes ejecutarlo con los custom firmware de Dark Alex (2.71 - SE o bien 3.03 - OE, con el ultimo podras ejecutar juegos de PSX) con los que es posible cargar ISO's sin necesidad de DevHook y directamente desde el menu de la memory stick.

Si necesitas mas informacion al respecto, mandame un MP y te respondere en cuanto lo lea sin problemas. Tu planteame preguntas que yo te respondo :)

B

Para usar la psp como joypad salió hace tiempo esto

http://imk.cx/psp/wificontroller/

No se como funcionará la verdad, quizás en paginas especializadas puedan informarte mejor.

De todas formas para mi que será bastante incomodo xd

A

downgradea al firmware 1.50 e instalate el custom firmware 3.03 OE-A' y dios... ahora mismo estoy jugando al FFIX :)

deathsoul

me la compre la placa es la maldita pero el firmware es 2.71 ¿me asegurais que no la estropeare si le cambio el firmware?

D10X

#8 Aqui nadie puede asegurarte nada, si la jodes es porque no seguiste bien los manuales, o porque perteneces a ese porcentaje al que se le jodio sin causa aparente ... Aki no damos hechos, ni pruebas, solo probabilidades y conjeturas. El maravilloso mundo del hardware y software se parece al de los medicina, pero al menos aqui en el ensayo/error, no suele morir nadie xD.

deathsoul

me esplique mal; ¿se puede cambiar sin nigun problema el firmware?
la verdad es que me la suda que se joda por que esta en garantia

D10X

sip, la placa maldita solo afecta a las superiores de 2.80

deathsoul

gracias d1ox te follaria si fueras mujer

POrrAS

Si se puede utilizar como joypad en el pc pero necesitas una conexion wifi. El programa se llama WifiController

Eyacua

#12 me ha encaado esa forma de agradecer algo, solo queria comentarlo xD.

deathsoul

me ha surgido un pequeño problema y es que no se que custom firmware instalar por que en alfunas paginas me dice que en la placa maldita no se puede

TXanJO

Tengo entendido q el problema de las placas malditas(q ya casi no lo son) es hacerles el downgrader a la 1.5, pero una vez q la tienes en esa version creo q puedes actualizarla a cualkiera sin problemas.

Salu2

deathsoul

gracias

AntonioSan

tengo la 3 03 OE-A
y tengo juegos de ps1 y ps2.
puedo jugar las isos q tengo desde psp o he de hacer algo previamente con estos archivos, es decir, si me caben ya tal cual como estan en la memorystick los meto y puedo jugar sin hacerles nada????
pq si es asi empiezo a llorar xD

deathsoul

otra pequeña duda como hacer funcionar emuladores en
3.03 gracias de antemano ya lo solucione
colocar en game 151

PaKu90

deathsoul, de la version 1.5 a ke subisteS? es ke estoy parado en la 1.5 y no sé a que versiones subir ni como... XDD di el primer paso el de downgradear de la 2.71 a la 1.5 pero y ahora? XD

deathsoul

ala 3 03 OE-A

Usuarios habituales