dudas milruneadas

asdh69

tengo ali baba i me gustaria saber si se le puede acer runeword me an comentado q la formula es ist ist es correcta ...

i de esta forma se puede enrunar por ejemplo una armadura q ya sea magica o sea dorada por ejemplo una griswold se le puede acer runeword ?¿?¿

en una gui por inet me decia q no q solo se puede acer runeword a items normales ...

gracias

Diabloskuro

buff macho menudo lio tienes en la cabeza.
haber te explico ===>

Las runas son unos items que solo sirven para engarzarlos en algun item (casco arma escudo o arma)van desde la "el" hasta la "zod" las mas bajas no cuestan nada pero las mas altas son muy muy valiosas.

¿Que se puede hacer con las runas?

Pues mira aqui hay 2 opciones

La 1º de ellas es engarzarla en un arma para que den la caracteristica que tienen por si mismas

Ejemplo: tengo una espada bastarda amarilla y le hago un hueco y decido engarzarle una el por que quiero ampliar el radio de luz y la puntuacion de ataque pues pillo la runa y la pongo encima de la espada y tachan ahora el arma tiene +1 al radio de luz y 50 mas de puntuacion de ataque.

La 2ª opcion es usarla para hacer palabras runicas

Ejemplo: tengo un sudario del anochecer con 3 agujeros y quiero que mi druida pueda cuan docil hechicera teleportarse de un lado a otro.
Pues despues de asegurarme que es un objeto NO MAGICO NI RARO NI UNICO engarzare POR ORDEN
una runa jah una ith y una ber. Con esto conseguire tener una armadura mazo de poderosa con la habilidad +1 a teleport pa marikonear en duelos :D

Entendido? me liao un poco pero weno sigamos

ahora que ya comprendo como se usan las runas me asaltan dos preguntas.

1º¿Que hace cada runa?

Bueno pues cada runa hace una cosa distinta incluso la mayoria de las veces hace cosas distintas segun donde las engarces aqui te pongo una lista

1 EL
En armas: +50 % de ataque, +1 al radio de luz
En armadura, yelmos y escudos: +15 de defensa, +1 al radio de luz

2 ELD
En armas: +175 % de daño contra no-muertos, +50 % ataque contra no-muertos
En armaduras y yelmos: +15 % resistencia
En escudos: +15 % bloqueo

3 TIR
En armas: +2 maná por muerte
En armadura, yelmos y escudos: +2 maná por muerte

4 NEF
Armas: El objetivo retrocede
En armadura, yelmos y escudos: +30 defensa contra misiles

5 ETH
Armas: -25% a la defensa del objetivo
En armadura, yelmos y escudos: +15% a la regeneración de maná

6 ITH
Armas: +9 al daño máximo
En armadura, yelmos y escudos: 15% del daño repercute en el maná

7 TAL
Armas: Añade +20 daño de veneno durante 1 segundo
Armaduras y Yelmos: +30% resistencia al veneno
Escudos: +35% resistencia al veneno

8 RAL
Armas: +5-30 daño de fuego
Armaduras y yelmos: +30% resistencia al fuego
Escudos: +35% resistencia al fuego

9 ORT
Armas: +1-50 daño de rayo
Armaduras y yelmos: +30% resistencia al rayo
Escudos: +35% resistencia al rayo

10 THUL

Armas: +3-14 daño de frío
Armaduras y yelmos: +30% resistencia al frío
Escudos: +35% resistencia al frío

11 AMN
Armas: 7% vida robada por impacto
En armadura, yelmos y escudos: Atacantes reciben 14 de daño

12 SOL
Armas: +9 al daño mínimo
En armadura, yelmos y escudos: Daño reducido en 7

13 SHAE
Armas: +20% a la velocidad de ataque
Armaduras y yelmos: +20% recuperación de impacto
Escudos: +20% al bloqueo

14 DOL
Armas: 25% de probabilidad de que el objetivo huya
En armadura, yelmos y escudos: +7 a la recuperación de vida

15 HEL
Armas: -20% a los requisitos
En armadura, yelmos y escudos: -15% a los requisitos

16 IO
Armas: +10 a la vida
En armadura, yelmos y escudos: +10 a la vida

17 LUM
Armas: +10 a la resistencia
En armadura, yelmos y escudos: +10 a la resistencia

18 KO
Armas: +10 a la destreza
En armadura, yelmos y escudos: +10 a la destreza

19 FAL
Armas: +10 a la fuerza
En armadura, yelmos y escudos: +10 a la fuerza

20 LEM
Armas: Los monstruos proporcionan +75% de oro
En armadura, yelmos y escudos: Los monstruos proprocionan +50% de oro

21 PUL
Armas: +175% de daño contra demonios, +100% ataque contra demonios
En armadura, yelmos y escudos: +30% a la defensa

22 UM
Armas: 25% de probabilidad de causar heridas abiertas
Armaduras y yelmos: +15 a todas las resistencias
Escudos: +22 a todas las resistencias

23 MAL
Armas: Evita la curación del monstruo
En armadura, yelmos y escudos: Daño mágico reducido en 7

24 IST
Armas: +30% de probabilidad de encontrar objeto mágico
En armadura, yelmos y escudos: +25% de probabilidad de encontrar objeto mágico

25 GUL
Armas: +20 % al ataque
En armadura, yelmos y escudos: +5 a la resistencia máxima contra veneno

26 VEX
Armas: Roba 7% de maná
En armadura, yelmos y escudos: +5 resistencia máxima contra fuego

27 OHM
Armas: +50% al daño
En armadura, yelmos y escudos: +5 resistencia máxima contra frío

28 LO
Armas: +20% de probabilidad de causar Azote Mortal
En armadura, yelmos y escudos: +5 resistencia máxima contra rayo

29 SUR
Armas: +20% de probabilidad de cegar al objetivo
Armaduras y yelmos: +5% al maná
Escudo: +50 al maná

30 BER
Armas: +20% de probabilidad de causar
En armadura, yelmos y escudos: Daño reducido en un 8%

31 JAH
Armas: Ralentiza el objetivo un 25%
Armaduras y yelmos: +5% a la vida
Escudos: +50 de vida

32 CHAM
Armas: congela al objetivo
En armadura, yelmos y escudos: No puede ser congelado

33 ZOD
Armas, armadura, yelmos y escudos: Convierte al objeto en indestructible

:D

En cuanto a las runewords miralas en el posit de arribaxq toy cnsao ya

FLoN

Al de arriba se le olvido mencionar k tmb las puedes intercambiar .. las altas ... xk x las bajas te vas a comer los mocos xD! enga ;)

josepginer

diabloskuro, d donde has copiado eso q aun esta la runa shae ( antes era asi ) en vez d la shael? ;)

pd: buena info :)

A

joe diablo, xd, basicamente si no haces palabras runicas las runas daran las caracteristicas q tienen, por ej en alibaba mete dos ist por el chance las armaduras deben de ser normales es decir ni marrones ni amarillas ni verdes blancas con "abujeritos" xd esto ultimo para hacer palabras rúnicas :)

Diabloskuro

pos no se lo tenia en un arxivo de mi pc de alguna vez que me baje :D x cierto la io era la PO y la jah tenia otro nombre

TeroMan

ist+ist no es 1 runeworld xDD i

A

ist + ist no runeword pero los 60 de chance q te sopla son lindisimos ^!

TeroMan

no te digo yo que no XDD yo tengo una ist ist y me mola muchisisisissimo xDD

Diabloskuro

yo tenia una 6 ist :D sword de kk pero molaba mazo

A

no jodas eso es un desperdicio , pierdes chance.. depende de a cuantas manos sea.. pero es mejor ali baba 2 ist escudo dragon 4 huevos 5 ist, y con el estra de oro de la alibaba vas flipadio

Diabloskuro

que estas diciendo espada gradual 6 sox 6 ist 180
monarca 4 sox 4 ist 100

el xtra de oro me la suda ademas llevo chanceguards y un gheed asique me la suda aun mas
osase ke ganas chance

PrinceValium

mox lox sox tox nox fox cox xD no me entero de nada :S

A

de todos modos... 60 + 90 son 150... a pues no te llega a los 180.. pero a mi me gusta mas la alibaba, es q te ahorras 4 istŽs q se las metes a un monarca, conclusion tengo 4 pedazos de ist mas q tu para tradear.......

Diabloskuro

JAJA PERO YO TENGO UNA ESPADA CON 6 IST Y ME CREO MAS GOSSU :D
No en serio si os apetece daros un caprixito hacerosla y vereis el careto que pone la gente cuando se la enseñas al pobre del ciber que su ekipo estrella es full tal
:D

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