Buenas, tengo algunas dudas acerca del modo online...
1º Sigue siendo como las pasadas ediciones en tema de lag y rankings¿
2º Hay ligas y copas y eso?
3º Los servidores, hay algun español o es 1 para todos?
saludos
Buenas, tengo algunas dudas acerca del modo online...
1º Sigue siendo como las pasadas ediciones en tema de lag y rankings¿
2º Hay ligas y copas y eso?
3º Los servidores, hay algun español o es 1 para todos?
saludos
no lo compres.
1º -> horrible el lag
2º -> no lo se, pero gracias a 1º, si las hay, son asquerosas
3º -> no hay servidores, son partidos al azar, o con una lista de amigos..
Si tienes una conexion aceptable y tu rival tmb hay un lag que se soporta muy bien
Copas ligas y torneos? CLARO esta la esl que es un ranking y de vez en cuando organizan copas como la Eurocopa, Champions Uefa Mudiales Intertoto etc etc etc
Y las partidas es a partir de salones... que tu lo creas o lo buscas pones el idioma en español y solo juegas contra españoles... Tienes que tener en cuenta que si juegas con detalles low ira fatal a los 2 asi que solo busca contra gente de detalles mid o high (en la ficha del jugador cuando aparecen 3 barritas y la de abajo esta en rojo es low) yo creo que si que merece la pena
EDIT : Se me olvido decirte que en irc hay un canal de una web en el que siempre podras jugar con gente que conoces y ademas organizan torneos con bots @ irc y si pones PES 08 Torneos y ligas en San Google t salen 1000 xauuu
Aprovecho el post y os pongo una dudilla:
Estoy enganchado al pro en la PSP y en el ordenador también que me lo ha prestado un amigo (xD) y quiero comprarmelo para jugar online y empezar a jugar en plan.. aprender a jugar bien, pero .. merece la pena? o me lo voy a comprar pa no poder jugar ni un puto partido en condiciones... ?
En cuanto a modo online.... leete los post y veras k bien k va XD
Por otra parte juego yo mas con los amigos que por internet. Disfruto mas jugando con los colegas 1vs1 o 2vs2.
Y otra cosa te digo. Le da mil vueltas al de la play 3 el de pc.
Imagenes de mi pro:
http://img296.imageshack.us/my.php?image=essienyr9.jpg