[DUDAS] Skyrim PlayStation 3

4ug

Hola, con la reciente bajada de precio en Skyrim es muy probable que termine comprandolo esta semana. Tengo varias dudas que seguramente los mas expertos podais resolverme.

1- ¿En Skyrim puedes guardar en cualquier momento? (Se tiene que guardar en algun sitio en especial, posada, etc.) Lo cual implica que no importa dedicarle 20 minutos o 2 horas cuando juegas lo cual seria perfecto.

2- ¿Me recomendais hacerme alguna clase? (No se si podras elegir clase desde un primer momento como en WoW o tienes que ir forjando a tu personaje segun pasa el tiempo. Busco alguna clase divertida)

3- Por lo visto este juego es GOTY ¿se sabe de alguna edicion especial que incluyan todos los DLC's? (Esta pregunta es la menos importante, pero no me gustaria comprarme el juego por 40€ y que en dos meses salga la edicion completa) He buscado por internet pero no sale ninguna informacion.

Gracias de antemano.

TRON
  1. Tienes la opción de guardado rápido y autoguardado cada 15 min.

  2. No existen las clases, tendrá que adaptar el personaje a tu estilo a medida que vas subiendo nivel.

  3. No hay ninguna versión GOTY hasta la fecha.

Antes de comprarlo para PS3 tienes que estar 100% seguro de que el juego ya no crashea cada 2 horas.

La gran mayoría de personas que han comprado Skyrim para PS3 tienen un problema con los savegames y el juego se les congela cada 2 x 3 tras unas pocas horas de juego, no creo que quieras gastarte X€ para que luego te encuentres con algo así que hace el juego bastante injugable.

1 respuesta
Psicotropica

#2 Yo le eché unas 90/100 horas al Skyrim para ps3 (que no era mío) en menos de un mes, y solo tuve 1 bug en todas las horas que le eché, de eso hace algo más de medio año, no se porqué decís que tiene tantos fallos :S

1 respuesta
TRON

#3 Porque los tiene xDD

Como ya digo no sé si ya está solucionado pero cuando salió Skyrim el juego crasheaba cada 2 x 3, había gente en foros diciendo que les crasheaba cada 1-2 horas.

Tal vez con uno de estos parches que han ido saliendo lo han conseguido arreglar.

JaMaN

Otro de los problemas con la versión de PS3 es que aún no se sabe si los dos primeros DLC acabarán saliendo para dicha plataforma. Parece que los problemas que tenían han logrado solucionarlos ya que confirmaron Dragonborn para PS3, pero no han dicho nada sobre Dawnguard y/o Hearthfire.

PD. Vale que Hearthfire es basura (no por la idea, sino por la ejecución de la misma) pero Dawnguard es un buen DLC.

4ug

Finalmente me compre el juego para PlayStation 3 y solo puedo decir que es alucinante. Jugue un rato y no tube ninguna pillada ni cosa rara.

No queria abrir otro thread, pero me he hecho un nordico y me interesaria que los mas expertos pudierais hecharme una mano a la hora de subir el personaje.

Dudo que al no tener multijugador existan paginas con builds como WoW o Diablo, si fuera asi, agradeceria mil un link.

Me gustaria usar arma a una mano para usar magia en la otra.

Saludos,

1 respuesta
gonya707

#6 Simplemente usa lo que quieras en cada mano y ya subiran las habilidades según tus usos. Cuando subas de nivel sube los perks de esas habilidades (onehanded, detrucción, armadura ligera/pesada(la que uses)) es muy, pero que muy complicado arruinar un personaje por una mala elección de perks, así que no te preocupes.

1 respuesta
4ug

#7 Gracias,

Habia leido algo y coincide un poco con lo que comentas, subir destruccion, curacion y luego arma a una mano, armadura pesada, algo en arco y herreria si no recuerdo mal.

De primeras, cuando no conozco el juego me gusta seguir un patron, una vez ya tengo experiencia en el, pruebo mis cosillas.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • gonya707
  • JaMaN
  • TRON
  • Psicotropica