Dudas sobre el bf...

Slash

Hola gente !!

Vereis estoy pensando en pillarme el bf2 xo no tengo ni idea del juego ni nada y keria saber unas cosillas...

He estado mirando el faq y mi pc es mas o menos lo recomendado xa jugar xo kiero la opinion de alguno ke tenga un pc mas o menos como el mio y me diga ke tal le tira el juego porke en el dod:s ya me va medio mal y esto parece ke requiere mas makina.... mi pc es un amd 2400 xp 768 Mb de ram con una ati radeon 9500. Con esto medio me tirara?

Y otra duda ke tengo a ke se juega mas x inet al bf1 o al bf2?? imagino ke al bf2 no?

Y para acabar en los partidos de clanes como es el modo de juego? por rondas? por capturar banderas o como?

Gracias

DunedainBF

Te diria que te ahorres el dinero, y mas teniendo ese PC con el que iras raspadito con todo al minimo..

Los partidos se juegan por 2 mapas y 2 rondas en cada uno, pero varia de competicion a competicion..

chaimu

Vas a tener que jugar al minimo. Con una grafica mejor se solucionarian muchos problemas.

GoTeLiN

yo jugaba con una ati 9550 :) con todo al minimo ;)

pello

bastante justito .... al mínimo

ethernal-

Si quieres jugar medianamente bien vas a tener que dejarte mas dinero que el que cuesta el juego..

Yo en tu lugar, para lo que le queda al bf2 no me lo compraria. Es mi opinion, no me lapideis :D

Bonete

totalmente de acuerdo contigo maldito ethernaarrrllll :P

rsk_santo

No le hagas ni caso a #6 que no ha jugado al bf en su vida y no sabe de que va.

W

prueba y suerte, la grafica por lo menos la cambiaria

Slash

es cierto eso de ke le keda poco al bf2? porke si me lo pillo es para jugar por inet

MoloSolo

con la ram que tienes tampoco tienes suficiente, necesitas por lo menos 1 gb.

Lo de si le queda o no al bf2... por ahora seguira pero es posible que con el ET:QW o alguno asi haya un bajon de jugadores, aunque todo dependera del exito de esos juegos. Lo que esta claro es que el bf2142 no ha desbancado al bf2

ZX-10

Espera un mes y te lo regalan en el carrefua, por una compra de 50 €.
El lote completo de la saga.

Slash

#12 no te kedes conmigo anda

v3RD

Esperatu un par de meses ke sale el ET:QW ke el Bf2 ya no vale la pena.

Diego_wolf

jaja zx-10 mi idolo, no te vacila sera una realidad en breve te vendra con el micromania como juego top por 4.99 junto la revista, al bf2 le queda un suspiro ya que el QW:ET apunta muy alto, y si de verdad quieres jugar como te han dicho la grafica te queda muy justita, espera a marzo y si tienes la oportunidad actualiza el equipo sino la otra opcion es el cs 1.6 o el cs source.

Slash

#15 uy kita kita el cs es lo peor, no por el juego sino por la gente ke lo juega, xa eso sigo jugando al dod:s.

Por lo ke estoy viendo no merece la pena ke me compre el bf2 porke ya apenas lo juega la gente...

_GATE_Aekold

Que tampoco te lien que a nivel nacional ahi mas de 30 clanes activos y a nivel europeo se juega y mucho. (cosa que por ejemplo en el dod:s no se ha vivido, una pena, me encanta)

Otra cosa es k pasara cuando salga el QW, pero eso no lo sabemos nadie de aqui, al menos no con certeza.

chaimu

Hagas lo que hagas tendras que mejorar el pc, porque tanto el ET:QW como el bf2 piden mas maquina.

Slash

#17 si en espala hy 30 clanes activos y la gente me dice ke se esta iendo al pedo?? si en dod:s eramos 8 clanes activos a lo sumo en españa y en europa habria 30 xD

Bueno lo de mejorar el pc es probable ke lo mejore en breve al menos una grafica porke muchos juegos me petan ya....

Entonces creo ke me lo voy a pillar, asike en breve tendreis a un paralitico mas jugando a esto ;)

_GATE_Aekold

Ya te digo k exageran bastante, es cierto k esto poco a poco tiene k ir muriendo, xq tiene que ser asi, pero no es comparable por ejemplo al dod (donde nunca ha habido muchos clanes, al menos en source)

Ahora, lo que dice chaimu es verdad, con ese ordena te ira mal de cojones (el dod tambien te va mal)

Slash

si el dod me va de culo unos 25 fps estables xo bueno se puede jugar... aunke en el bf2 me da a mi ke si llego a 15 sera de milagro xD

Zipotamen

Slash,eso de que el bf2 esta muerto lo dice la gente k esta deseando dejarlo,pq si miras los server hay tropecientos miles y EMPETAOS a todas horas.Y eso del ET..es una BAZOFIA,con pollas voladoras y kientos misiles a las espaldas...no se que le ve la gente a eso....

P.D: si es para publiquear SI,compralo.Si es para intentar jugar con clanes NO,pq en ese aspecto si que le keda poco.

G3NoC1d10

xd :d

Usuarios habituales

  • Slash
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • v3RD
  • rsk_santo
  • pello
  • DunedainBF

Tags