Dudas sobre Swap Magic 3.6

erdanblo

Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me lo puede explicar:

1º ¿Es el mejor? ¿Mejor que el Breaker Pro?
2º ¿Es imprescindible comprar las Magic Keys o me la puedo hacer con un tarjeta de crédito? ¿Sabeis si hay plantillas en internet para hacerla a mano?
3º Pienso pillar en discoazul, es buena tienda ¿no?
4º Si un juego tiene varios CD's, ¿al cambiar no se puede cambiar de juego? (Como pasaba con el ActionReplay que se ponia en el puerto paralelo de atrás de la antigua PSX)

Bueno, esto por ahora xD.

N1e1O

buenas, intentare contestar las preguntas:
1) El swap magic es el mejor en "este sistema", la funcion del breaker pro es poder cargar backups de mas de 72 min (CD). www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1418
2) Las magics keys solo hacen falta en la pstwo (www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=3428)
www.mundohardware.com/article/articleview/10/1/2/ -> hacer la tarjeta "manualmente"
3) Si, ademas de muy rapida, lo pides antes de las 5pm, y lo tienes en tu casa al dia siguiente por la mañana.
4) Esto ya no lo se, la mayoria de copias de seguridad que tengo son dvd

Te aconsejo que compres un pack que incluye el swap magic (cd y dvd), breaker pro y la tarjeta
http://discoazul.com/product45/product_info.html

Tambien, deberias "conseguir" el cdloader que es un complemento para el sm y que te sera util para algunos juegos.

Espero haberte ayudado, saludos

laZAr0

los que estan en el emule si se graban funcionan o que?

erdanblo

Muchas gracias, te mandé un mensaje privado.

Otra cosa, la PS2 Normal (es la que tengo, la versión la tendria que mirar), ¿lee DVD Regrabable?, al menos los CDRW a mi si me lo ha pillado.

Es que me interesa para no gastar en DVD para las pelis, porque con verla una vez me es suficiente.

fosil

la ps2 si lee dvd's regravables , tu te aces una peli en un dvd y la ps2 te la lee como si fuera original ,pero con los juegos ni lo intentes a menos ke tengas chip o swapmagic

#3 tu te bajas el swapmagic, y lo pasas a un DVD y luego la play como aces para ke te lo lea ? a menos k no tengas chip... chungo xD

B

matrix v1.1 es lo mejor, ponte ese, somos 3 amigos, 2 nos pusimos este y el otro el swap magic, algunos juegos no le van, a nosotros los del matrix nos tiran todos a la perfeccion, cargan a la 1era y la lente no nos hace ruidos raros.

erdanblo

#6 Yo casi no juego a la PS2, tiro mucho de PC, el que más juega es mi hermano y no abusa tampoco mucho porque no lo dejo.

Estoy intentando gastar la mínima pasta posible, y aunque lo del CogSwap no es un método que me guste mucho, pero es para mi el mejor.

Es que si pongo un Modchip, me va a salir carísimo y yo ni siquiera lo intento, lo intente una vez con dos PSX idénticas, cambiarle el chip a una y ponerselo a la otra y me cargue las dos consolas, en vez de soldar una patilla soldaba 20. :/

Después de mucho pensar entre ModChip, CogSwap, HDLoader, creo que es lo mejor.

Usuarios habituales