Dudas Valkyrie Profile

Chaotic

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:

No puedo comprar equipamiento para los personajes, entonces como se equipan los personajes nuevos que te dan, que vienen a veces sin arma o alguna parte de armadura, y los matan en 0,1?

Por otro lado, algunos como el guerrero de la espada gigante con el que comienzas (cuyo nombre no recuerdo) les intento cambiar el arma principal por alguna mejor que he encontrado en algun cofre y.. sorpresa! la nueva arma desaparece, me encuentro con el personaje atacando a manos desnudas, y la arma nueva no aparece ni en el inventario, con lo cual tengo que volver a equipar la 1a arma que llevaba, golpeando asi mis personajes lo mismo que cuando empezaron el juego.

Que hay que hacer cuando se termina la historia y quedan varios capitulos hasta el periodo de evaluacion? es decir, cuando ya damos al boton "start" y Valkyrie no encuentra mas historias, parece un modo libre, pero sin lugar a donde ir...

Por ultimo, he visto que a veces su ataque final varia a veces hace un ataque diferente y mas poderoso, sin embargo no he cambiado ninguna opcion del personaje. A que es debido?

A ver si me podeis aclarar estas dudas, ya que el juego tiene una pinta cojonuda, pero es bastante peculiar... y me parece bastante complicado de jugar.

Saludos.

Chaotic

Nada? no me creo que nadie haya jugado a este juegazo..

B

Yo tengo pensado jugarlo pero primero toca el de PS3 así que tardaré un pelín :\

Gran saga desde luego, de lo más underrated de la generación y sobre todo por los fans de los juegos japoneses que directamente no saben que existe ;_;

B

Puff hace mucho tiempo que jugué y creo que no lo llegué a terminar (a saber).

Lo del equipamiento, lo cierto es que no recuerdo yo tener ningún problema con las equipaciones, como mucho te puedo decir que tengas cuidado con el uso del botón círculo. Una vez equipado todo dale al start y no al círculo, en muchos juegos pasa que le das al botón círculo para atrás y lo que haces es cancelar en lugar de aceptar, no sé, tampoco es que me acuerde bien xD.

Cuando te quedas en modo libre creo recordar que hay lugares que puedes encontrar así al azar y hay monstruos, tesoros y todo tipo de cosas que te vienen bien para entrenar y tal, algunos cuestan como su puta madre así que cuidado. Vienen bien sobre todo para terminar de ultimar a aquellos que vayas a enviar al Vahalla para que luego así te den más puntuación y cosas de esas.

Sobre lo del ataque final... Pues... Tampoco me acuerdo mucho (Alzheimer... mucho alzheimer xD), pero creo que según la gente que lleves puede cambiar, o incluso conforme avanza el juego va ganando más o algo de eso. No sé, soy la peor ayuda que existe pero bueno algo es algo.

Y Nacho, el de PSP va antes que el de PS2, pues cada juego habla sobre cada una de las 3 Valkiryas que hay o no sé que historias y la de PS2 es la última creo.

SilentB0b

Podias conseguir equipaciones de 3 maneras, con cofres, comprando desde el el menu usando mana (solo cuando estas en modo libre) y tras cargarte un boss (eliges no donar los items a Odin)

Algunas armas tienen durabilidad, creo que solo se aplicaba a las armas que encontrabas mediante cofres, igual le pegas un golpe y se te rompe al terminar el turno.

Para que pase el tiempo tenias que entrar en el menu y ponerte a dormir, o visitar el hada y decirle que ya has terminado, yo grindearia los pjs secundarios para mandarlos a Odin hasta que se te acabe el tiempo.

El ataque final creo que variaba segun la posicion y el arma, tambien podias elegirlo en habilidades.

perdon si no he sido muy especifico, fue de mis primeros juegos en psp xD.

B

>MFW cuando me he dado cuenta de que he confundido Profile con Chronicles

Y lo peor de todo es que esta saga la he jugado pero ya no me acuerdo de lo de #1. Matadme xD

1
B

Te he dado manita, pero nada más que por lo de matarte y tal xD

SilentB0b

Pero matarle no por equivocarse si no por no haberlo jugado :palm:

Chaotic

He leido que los items de odin sino se los devuelves, pierdes puntuacion en el periodo de evaluacion y ademas pierdes puntos de experiencia de evento.

Son tan buenos esos items como para quedarselos en lugar de entregarselos a Odin? no creo que pase nada porquedarme un par no? jeje quiero una espada para la Valkyria Lenneth.

B

Yo siempre los devolvía, si no me equivoco cuanta mejor puntuación/soldados y mandados de Odín que consigas luego al final del juego te sirven.

Chaotic

Una pregunta, acabo de encontrame el castillo de Brahms, he visto que hay videos de youtube en el que lo llevan como un personaje mas, mi pregunta es; Como?

Dispones de 4 minutos para encontrarle en el castillo o el castillo desaparece, por suerte lo he encontrado y me da 2 opciones, "pensarmelo" (te devuelve fuera, al worldmap) o "pelear con el" (no le hago ni cosquillas, pero con la maga tras un largo rato, consigo derrotarlo y tambien acabo fuera en el worldmap.

Aunque el resultado sea el mismo, asumo que si te lo cepillas, en un futuro no podras hacer que se te una , no? es que he buscado en google pero no habla acerca de como conseguir ese personaje, y mete que da miedo, ademas de que como pj mola un puñado..

Alguien sabe como?

Chaotic

Vale resuelto, Brahms solo se recluta en modo Hard.

Por cierto, acabo de pasarmelo en modo Normal y al terminar la partida se queda el logo de Valkyrie Profile y de ahi no puedes grabar partida ni nada. Tenia entendido que los pjs los conservabas para la siguiente Nueva partida.

Es esto asi? o hay que empezar el nuevo juego desde zero?

Usuarios habituales

Tags