Dudas varias sobre gmod

B

Pues que tengo algunas dudas sobre esta caña de mod.
Me gustar saber como hacer por ejemplo que un personaje sujete un arma... que opciones hay guapas y tal... Gracias!

Shakeno

Haz la pose del personaje

Despues creas un arma a partir del menu de elementos (no el de armas)

Seleccionas la herramienta del menu que se llama No
Collisions
o Don't Collide (algo de colisiones es no me se el nombre exacto)

Disparas al arma con la herramienta y luego al personaje (preferiblemente que sea de una forma rápida)

Despues con el arma gravitatoria azul (la del GMOD) la colocas sobre las manos y mientras tienes pulsado el boton del raton, presionas la tecla "usar" y rotas el arma hasta colocarla en la posición deseada

Cuando termines, antes de soltar el boton por supuesto presionas el boton derecho del raton o disparo secundario para bloquear esa entidad

Listo, ya tienes un personaje armado y peligroso

Buf... entre las opciones hay un montón... abre el menu y te las encuentras casi todas...
Por cierto, las opciones de mas abajo como por ejemplo Bloom y ColourMod solo funcionan si tu tarjeta admite PostProccessing, y opciones como Overlay y Depth Of Field solo se permiten si tu tarjeta admite Pixel Shaders 2.0 (No se si habré dicho todas las opciones de modificación de imagenes)

Venga, buena suerte, espero que sirva de ayuda ;)

potokuz

alguien me explica qué es el G-Mod? :/

Shakeno

Garry's Mod, es un mod que te permite manipular objetos con las físicas del HL2, para hacer poses y demás: http://www.garry.tv/garrysmod/

Usuarios habituales