Dudas y consultas BF3

Meiven

#839

¿Qué clase de exploits permiten? Ya que estás, da los nombres de los servidores para hacernos un favor a todos. Quizás así aprendan a administrarlos

1
EuReKa

hay situaciones y situaciones, yo alguna vez lo utilizo para derribar un muro o atacar a un sniper que esta en una casa. Creo que son situaciones normales, en las que realmente se podría utilizar. El problema son los que no paran de spamearlo

cASKU

Eso de prohibir rpg/swam vs infantería solo es viable en Metro (ya que no hay vehículos) y prohibiendo también el M320 y el C4.
En servidores con vehículos son varias las veces que un ingeniero se lleva un pepinazo cuando está reparando, o también por ejemplo si asomas con el RPG para tirarle a un tanque y te encuentras a un tío que viene de cara, evidentemente se llevará un regalito.

pa1nkill3r

Si te mata un tio con RPG me parece que es llorar por llorar
Es un arma mas y en muchas ocasiones no pega tanto

Varias han sido las ocasiones que en un duelo me he visto forzado a sacarlo y dandole en los pies la explosion no le quita mas que 15 o 20 de vida.

El sistema esta diseñado para no poder espamearlo y si un tio con RPG te mata es porque no eres suficientemente habil para matarlo, porque quieras o no, es un arma lenta

Detodos modos, la fisica de las explosiones esta sobremanipulada, no fluye de forma natural. Por ejemplo

  • Tanque a punto de explotar, te bajas estas "separado". Matan el tanque. Como te acabas de salir hace menos de X segundos, donde X es un parametro programado, te mata.
  • Granadas con fisicas estupidas en los rebotes que vuelven hacia el lanzador.
  • Granadas que explotan antes de tiempo porque el juego considera que "ha sido bien lanzada"
  • RPG dependiendo del uso que le des hace mas o menos daño. No siempre en funcion de la distancia
  • Las Clymore que no matan de un golpe, no se si es debido a los chalecos o no, esto tengo que comprobarlo, o a la inclinacion, por ejemplo si es subiendo o bajando escaleras, que en una horizontal
2 respuestas
A

#844 en el cuerpo sigue matando, y es bastante molesto cuando te pegan a corto alcance y el tio ni se inmuta.

pero para molesto los cristales que deciden no romperse al querer lanzar la granada por una ventana.

1 respuesta
Omarthepr0

Hace siglos que no posteo en MV... Compre el bf3 hace 1 semana y la verdad q me esperaba mas... Soy al unico que le gusta mas el bbc2 que el bf3? El bf3 tiene detalles que estan mejor pero me gusta mas la jugabilidad del bbc2. No se lo veo como mas lento, por ejemplo yo en el bbc2 mato bastante con recon sin campear moviendome por el mapa haciendo no zoom y fast zoom, sacando pipa, etc. Pero en este soy incapaz, es como mucho mas "cuadrado" tardas tres semanas en sacar secundaria. Los rpg en tankes no quitan una mierda y da igual que les pegues de lado que defrente (no se por detras, no probe) quitan lo mismo, necesitas 3 o 4 rpg para tirarlos, en el bbc2 de 2 rpg laterales te los follas. El c4 es una puta mierda... no los puedes lanzar lejos como en el otro. El paracaidas es useless a no ser que estes a 1km de altura por q no se abre y te partes los tobillos. El muyo no muya a no ser q estes pegado a tu enemigo, no te puedes "lanzar" sobre el como en bbc2 (tb es verdad que en bbc2 a veces se buguea cuando intentas muyar y no mata) Y no se, hecho bastantes cosas de menos, como un rpg rapido tipo gustav para tirar choppers sin necesidad de fijar lasers ni mierdas, el stinger en este es de risa, el javelin no esta tan mal, pero tampoco lo veo muy util si los recon de tu equipo no usan soflam... (que muy pocos usan) tambien se hecha de menos la lluvia de morteros del bbc2, el mortero de este es original pero aun no le he visto demasiada utilidad. Luego a la hora de volar choppers en este los veo super toscos, el apache y havoc del bbc2 son mucho mas versatiles y rapidos. Lo de los jets si q esta logrado pero aqui ya no digo nada por q soy malisimo disparando con ellos. En definitiva que el 3 se sale en graficos pero para mi lo mas importante de un juego es la jugabilidad por ecnima de todo y es esto desde mi punto de vista el bbc2 es bastante mejor...

4 respuestas
Omarthepr0

#845 Agreed. Lo de las ventanas es de risa, no es el primer rpg que me rebienta en los morros por que peta en el cristal de la ventana...

B

#846 El muyo no muya I lol'd

A mi me parece más rápido el BF3 que el BC2, simplemente porque puedes esprintar en lateral, no como el BC2 que al esprintar si queras girar un poco tenias que ir solo con el raton, la A y la D desaparecían del teclado mientras esprintabas. Y eso de que es mas lento sacando la secundaria aquí que en BC2, me parece que no eh, vamos, aquí le das y sale al instante.

Eso si, lo del paracaídas, me da vergüenza ajena. El paracaídas del BC2 le daba 1000 vueltas al del BF3. No entiendo, lo poco que puedes maniobrar, ni que para abrirlo tengas que saltar de la puta torre de Caspian. En el BC2 saltabas de cualquier lado y el paracaídas podías abrirlo al instante. Aquí me parto los tobillos cada 2x3.

Lo que si hecho en falta es el C4 en el sniper. Cuando vas de sniper es simple y llanamente para hacer frags y frags. No hay ayuda al equipo, en cambio en el BC2 entre sensores y morteros/C4 pues podías ayudar bastante. Aunque lo que viene siendo snipear, me gusta mas el estilo del BF3 que el del BC2.

1 respuesta
B

a mi lo que me pasa es que no veo a nadie, y no precisamente porque esté ciego... que ver veo perfectamente. Parece que es un juego hecho para campear, porque todo el mundo campea a lo basto, al final el único que muere en la partida y da frags al otro equipo soy yo, porque intento atacar (y generalmente a lo loco)

El mapa del metro es lamentablemente injugable, no hay vehiculos, es super cerrado, el camp es máximo y lo peor de todo... son todo explosion de rpg, cada vez que sale ese mapa me salgo y entro a otro server. Por culpa de ese mapa (que era la beta) el juego no me gustó nada. Lo tengo porque me lo han traido los reyes XD. [Ojalá eliminen el mapa del metro del juego XD]

Odio a la gente que está en una puta montaña indescifrable pegando tiritos con sniper, y lo peor de todo es que cuando te matan, en vez de ver la jugada para que almenos intuyas como ha sido sólo se ve al tio (que a mi almenos no me dice nada)

Soy un p4c0, es cierto, pero fastidia mucho morir y morir y la mayoría de las veces sin verlo venir XD.

5 respuestas
A

#848 en el bf3 el paracaidas requiere cierta velocidad para abrirse, con los aviones te eleva un par de metros.

Y el sniper para mi esta bien, tienes el mav para encalarlo encima de las bases del enemigo,la radio para hacer de spawn, el soflam para marcar, y el rifle para matar ni claymores, ni morteros ni c4.

sobre el rifle de sniper hasta unos 300 metros, esta bien, tienes un poquito de caida de bala, pero va rapida y puedes volarle la cabeza al que le da por pararse un segundo o el que va corriendo sin hacer eses. mas distancia es inutil por el tiempo que tarda en llegar y porq el 90 % de las veces no estas defendiendo ningun punto.

#849 no jueges en servidores de 64, hay mucha seta y spameo, hasta metro es jugable con menos gente.

Meiven

#844

¿Llorar por llorar? Es la típica frase que se usa cuando las verdades duelen. Yo no lloro porque una persona me tire un RPG. Más bien todo lo contrario. Me río de él porque demuestra que eso de apuntar a la cabeza lo lleva muy mal y va por el camino fácil y rápido.

Te voy a coger un cacho de tu tercer párrafo. En vez de "si un tio con RPG te mata es porque no eres suficientemente habil para matarlo";, ponemos mejor "si un tío con RPG te mata, es porque él no es lo suficientemente hábil para matarte".

Vamos a dejar a un lado que sea un arma lenta. Efectivamente lo es, pero ¿cuántas veces giras un esquina, y ahí hay un manco con su RPG en la mano que nada más verte te lo lanza? O el típico tío que tú estando medio escondido, con la cabeza asomando, en vez de meterte un tiro a la cabeza, te lanza un RPG al lado del cuerpo para reventarte. O aquellos que lo usan en espacios cerrado gracias a que no hay fuego amigo...Situaciones tienes.

No busques excusas de que quita poca vida cuando has tenido que usarlo en varias ocasiones. Un jugador que tenga un poco de amor propio y piense que usar un RPG es de mancos a más no poder, no usa un RPG para "ocasiones". No lo usa y punto.

Es tan sumamente cutre usar un RPG contra infantería, como poner claymores en los respawns y en banderas.

#846

Si es cierto, que el cambio de arma, es más lento en este BF3 que en el BC2, pero es un nuevo factor a tener en cuenta. Ahora tienes que ser un poco más previsor a la hora de girar una esquina. Es algo más real.

El paracaídas es otro cambio a tener en cuenta. De igual modo lo han querido hacer algo más real la caída y no como el BC2 que saltabas de 12 metros (o de un tercero), abrías el paraca y caías sin problemas porque te frenaba al instante la caída.

La lluvia de morteros en el BC2 era una lamerada del quince. Ahora con 32 personas por equipo, poner lluvia con morteros, podría ser la gran mierda elevada al cubo. El sistema actual es muy bueno, salvo que es muy simple y te deja marcado en el mapa mientras lo usas. Lo ideal era el sistema del BF1942.

Lo que me ha hecho gracia es que digas que volar helos en este BF3, sea tosco en comparación con el BC2...Por dios. Lo otro era volar elefantes volantes con una movilidad malísima. Quizás te parecieran más rápidos porque los mapas era mucho más pequeños y te los recorrías en nada.

2 respuestas
pa1nkill3r

#846 Estas en la fase de adaptacion, pasa siempre que cambias de juego. Hay pequeñas cosas que se te escapan y como dominabas mas BC2 dices que te gusto mas. Al menos intentas argumentarlo, pero en unos dias te habras acostumbrado y empezaras a disfrutarlo.

#849 Eso me paso a mi cuando compre BC2, la gente ya tenia un nivel y claro, llegas de nuevo, no te sabes los mapas, las posiciones y necesitas un proceso de adaptacion, te digo lo mismo, cuestion de tiempo.

#851 Entiendo lo que quieres decir, supongo que juegas en PC y por eso quema tanto el uso de RPG, en consola lo veo bastante normal, porque mucha gente no tiene pillada la sensibilidad. En cuanto juegas mapas contra "Aguilas" el uso de RPG disminuye de forma drastica.

1 respuesta
TR3NT

recuerdo partidos de infanteria de clanes top en bf2 dandose misilazos para evitar que los reviviesen

para mi el rpg/lanzacoetes es salida facil en espacios pequeños, pero de lamer nada, me parece mil veces mas lamer el mortero o el dejar la claymore y a correr...

y ahora la gente en los publicos esta super atentos cuando vuela un rpg a ver en que da, para poder tirarte del server o directamente mierda.

1 respuesta
vinilester

A mi tampoco me jode que me maten con un misil o una clay. Todo lo contrario me pasa con el mortero. Eso si que es de lamers.

Respecto a lo de los misiles y de quien los usa, no estoy de acuerdo en que todos los que lo hacen sean unos pacos, porque yo mismo suelo usarlos despues de quedarme sin balas y el enemigo estar escondido detras de una esquina o similar a falta del toque de gracia. Le tiro misilaco y que reviente xD. Por no mencionar de que muchos misilacos son frags con su toque de dificultad, por cepillarte a alguien a distancias muy largas donde tu arma no llega. Eso un pacazo no lo hace. El pacazo te mete el misil a 2 metros y muere hasta el, pero alguien con aim te mete el misil a 400 metros y queda un frag para enmarcar xD.

Respecto a las clays, como digo, no me quejo de ellas porque yo tambien las suelo colocar. Ni mas ni menos que mi tactica en cada publico es empezar con ingeniero y colocar las 6 minas, para luego pillar apoyo y colocar dos clays. Ahi se quedan que no piden pan, hasta que a alguien le toque premio. Cuando veo que alguien ha probado mina o clay, pues vuelvo a elegir esas clases y vuelvo a colocarlas. xD

Puestos a llorar, aparte del mortero, me dan muchisimo asco los pilotos que van con misiles de calor, algo que ya he comentado mas de una vez. Esos si que son unos inutiles integrales pero que vuelan. Lo bueno es que reventarlos cuesta muy poco, hasta que vuelven a despegar y empiezan de nuevo a tocarte los wevos con el bi bi bi bi bi bi bi bi...veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, ya tengo otro tonto a las tres en mi cola pidiendo plomo....

SicKneSs

#849 buajajaj me pasa lo mismo tio, nunca jugué ni al bt1942 ni al bt2....y mis primeras partidas online al bt3 me sentía como recién salido de un after, desorientado total. totalmente de acuerdo en lo q comentas q parece q el juego está hecho para campear, pero creo que nos falta ese proceso de adaptación y conocimiento de los mapas, por que vamos... me recorro todo el mapa, no veo a nadie y derrpente me doy cuenta que estoy en el extremo del escenario y me salta el mensaje ese rojo para que vuelva para atrás XD,

otro hándicap que veo, es que para la gente que viene de jugar al CS de toda la vida (como yo), tiendo a jugar de la manera que jugaba en el CS (grave error)...el concepto ese del CS de ir a tu bola frageando a diestro y siniestro en el BT3 es un suicidio.

en fin, poco a poco parece q voy entendiendo los modos de juegos y me pierdo cada vez menos xD

salu2

EuReKa

#849 pues yo en metro el 90% de las veces me cuelo y les quito A/C, me pongo asalto tiro el humo y hasta la cocina, luego los matas por detrás. El sábado no se cuantos mate con un cargador de p90 pero me dieron 1200 puntos del tirón xD

1 respuesta
A

#853 el mortero apenas quita un 50% de vida, si estas con un kit de curacion nunca te matara.
Y las clays mas de la mitad de las veces no mata y el resto con antiexplosivos no mataria.

pa1nkill3r

#849 #856 Mi mejor puntuacion tambien ha sido en metro
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/18046253/4/185502505/

Me refiero a puntuacion de mapa, sin contar galones ni medallas

K_h_a_i_n_e

Yo sinceramente cuando me matan un pepino lo que me da rabia no es el hecho de matarte con pepino, sino que usa el pepino porque no sabe disparar con la carabina normalmente. Luego hay gente que lo usa en mometnos concretos, que yo mismo lo hago porque a veces sale a cuenta.

Por otra parte lo que pienso y me alegro es que si esa persona usase carabina mataria muchisimo mas lo que te hace el trabajo mucho mas facil para ganar la partida.

1 respuesta
C

#846 Agree completamente.

BF3 es "mejor" en todos los aspectos.. excepto en diversión. Por algún motivo que no llego a esclarecer del todo me divierte mucho más el BC2. Da la sensación de que el BC2 fluye todo mucho mejor, más.... no sé cómo explicarlo.

Seguro que si enumeramos uno a uno los aspectos de BF3 supera en todo a BC2.. pero a la hora de la verdad se me pasa más corta una hora al BC2 que al BF3. Y no lo entiendo... Y ya llevo unas 48 horas echadas al BF3.

Omarthepr0

#851 A mi no me interesa que un juego sea mas o menos real (dentro de unos valores...), los videojuegos son para pasarselo bien, no me interesa que sean como en la vida real, para eso me alisto a la armada xD, me interesa divertirme.

#852 El bf3 me gusta, es un buen juego pero para mi el nivel de jugabilidad del bbc2 esta por encima. Me imaginaba el 3 con mejores graficos, accesorios, armas, vehiculos (todo esto lo tiene) pero manteniendo la jugabilidad y me ha defraudado en ese aspecto. Dentro de un mes mi opinion sera la misma.

Castorcillo me entiende bien es como si en el bbc2 todo fuera mucho mas fluido.

Petras

#859 El problema del uso de los RPG no es que lo utilize uno en una situacion en concreto, vease sacar campero o reventar tinglado. El problema de los RPG es cuando el 90% del otro equipo lo esta usando y sobretodo si lo está usando en un callejon de 2 metros de ancho. Ahí es cuando entra el problema.

Como cuando llaman noob a los m320 o a los mortero (que para mi son igual que lanzar mojones, no matan nada). El problema de todos estos artilugios es el mal uso de ellos. Morteros en TDM, M320s como pistolas...

1 respuesta
A

#862
en mapas como bazaar evitar el callejon central aumenta la esperanza de vida, y si ya rodeas bien, hasta las 200 balas del suport parecen pocas de la cantidad de empanados disparando en la misma direccion.
y el que usa mortero en tdm es porque es un poco retard, a lo que cambien los respawns tienes gente limpiando el cañon del 44 en tu oreja.

Pero tienes razon, encima en un server que suelo jugar despues de bazaar ponen caspian, y hay veces que para balancear mete a todos los mancos de 320 y rpg en el mismo equipo y ni suelen salir de base.

Omarthepr0

por cierto, en que servers soleis jugar?

2 respuestas
Petras

#864 En hardcore siempre, estoy harto de campers y balas de fogueo en el modo normal.

2 respuestas
Ronoah

#865 Mas camperos te encuentras en hardcore con su modo easy de matar. Que es el paraiso de los Recons malos u.u

1 respuesta
A

#865 entonces no me estraña que lloreis tanto por los explosivos.

#864 me suele gustar uno de rush con autoteambalance(awol en el buscador)

1 respuesta
Petras

#866 No tiene por qué, y generalmente no suele haber tanto como en normal. Es más facil tener unidades marcadas, verlas por pantalla con el quesito en la cabeza , preparar la tienda de campaña y esperar por ellos.

#867 Yo no lloro en absoluto por los explosivos/morteros/rpg mierda varia, para eso estan. Lanzo un cry para cosas que no molan nada en normal, como algunas armas que parecian no hacer nada y en hardcore sí.

Omarthepr0

Los hardcore estarian bien si no fuera por las campeadas de los recon con la tonteria de que no tienen vista de ejecutor...

Como os arreglais para pilotar aviones??? Soy malisimo, lo que es el avion lo llevo bien pero a la hora de disparar no doy ni a las nubes. Utilizo solo teclado y no hay manera, tambien intente volar con el teclado y cuando tengo a tiro aviones usar raton pero me voy a tomar por el culo xD

1 respuesta
Ronoah

Que arma me recomendarias para ingeniero que sea mas o menos versatil y que rinda medio bien a medias distancias?
Hasta ahora cuando me pongo voy con la scar, pero no me acaba de gustar, y a la que me sale alguien medio lejos me voy al suelo si o si.

1 respuesta