#1230 WASD?
O te explicas mejor o no me entero xD
#1231 Ok supongo que usaras W para hacer el picao hacia abajo la S al contrario y D y A para girar sobre las alas. Y que tecla tienes para frenar? por que yo tengo puesto espacio pero no me frena, solo me reconoce la S para frenar. Y para tirar choppers y hacer ataques a tierra me las veo y me las deseo por que voy a toda hostia y no puedo frenar :S
#1232 A ver, para frenar con la S de toda la vida. Giras con el ratón, siempre frenando y ayudándote de la A y la D.
#1233 Pero asi es mucho mas complicado. Osea que tu haces roll con el mouse y yaw con D y A? :S
Yo vuelo con las mismas teclas que el del video.
#1235 No se que es yaw ni roll xDDDDDD
Joder, no es difícil de entender, con el raton mueves TODO, y te ayudas del freno (s) y de los flaps o como se llamen (a,d) y del afterburner.
No tiene más misterio.
#1236 El misterio es el por que no deja asignar otra tecla al freno que no sea la puta S. Es otro puto bug mas de este battleFAIL 3. EA y DICE son unos putos chapuzas.
Para mi controlar con el mouse todos los giros y virajes del jet es mucho mas complejo por que hay que tener mucha mas sensibilidad a la que no estoy hecho y no quiero perder tiempo en intentar acostumbrarme a ella...
#1237 Mi sensibilidad esta casi al mínimo xDDDDDDD Si la subo más estas que doy a un avion o a la infantería, con lo que se mueve eso xD
Luego te subo foto si quieres xD
Mi duda y consulta:
El juego un 10, pero los mapas no me gustan... no hay casas... todo es un poco... COD.
O es cosa mía?
#1237 Al contrario, con sensibilidades bajas el Jet se lleva mejor. Yo tengo puesta la sensibilidad en vehiculos a 0.41 (3500dpi) .
#1244 vamos hiperrealista no?
pues suena interesante... crei q era solo de headshots oalgo asi ...
mil gracias
#1244 Y la mas importante:
-Es el paraiso del camping.
Por cierto que opinais de la nueva expansion que van a sacar en Junio?
http://www.youtube.com/watch?v=s9N853JrG_0&feature=player_embedded
Hola familia, a ver tengo una pregunta sobre el juego.
Hay alguna manera de quitar los nombres, los puntos A B C D del conquest por ejemplo y toda la información que paarece en pantalla. Para dejar sólo el mapa por ejemplo.
Es que se llena la pantalla de movidas y al final no ves nada más que info adicional.
Lo suyo sería una tecla que lo active o desactive para saber donde vas y luego quitarla, pero no que esté ahí todo el rato macho
#1248 tienes un post relacionado con eso ya
http://www.mediavida.com/foro/10/nuevo-dlc-anunciado-close-quarters-442859
Una preguntica gente, se podria pilotar los cazas con el mando de la xbox para pc? es que no tengo joystick.
#1253 Si es de cable o tienes un receptor si. Solo tienes que encender el mando antes de abrir el juego.
#1257 Contra terrestes se marca solo, cambiando de arma y mirando al objetivo varios segundos, con vehículos aéreos necesitas un softlam o un compañero en el tercer asiento que te los designe.
Lo he sacado de ESL.
Battlefield 3 Squad Rush 4on4 Ladder
Restricciones del Juego
Esta totalmente prohibido usar el siguiente armamento en la partida:
•Explosivos C4
•M18 Claymore
•Mortero M224
•Respawn Movil
•T-UGS
•SOFLAM
•MAV
•M9 Tactica
•MP443 Tactica
Tampoco esta permitido usar los siguientes accesorios acoplados a cualquier arma:
•Luz Tactica
•Mira IRNV
•M320(M320 Humo, esta permitido)
Me gustaria aplicarlo como normas en los retos de PlayStation 3, tengo unas dudas:
¿Es el mejor sitio de donde puedo sacar las normas para jugar Battlefield 3 Squad Rush 4on4 Ladder?
Podeis confirmar:
Esta permitida USAS-12 + Frag.
No esta permitida la M320 (M320 Humo, esta permitido)
Espero confirmacion por la gente del foro que participe en la ESL o conozca las normas.
Gracias,