Dudas y consultas BF3

B

#1230 WASD? :O

O te explicas mejor o no me entero xD

1 respuesta
Omarthepr0

#1231 Ok supongo que usaras W para hacer el picao hacia abajo la S al contrario y D y A para girar sobre las alas. Y que tecla tienes para frenar? por que yo tengo puesto espacio pero no me frena, solo me reconoce la S para frenar. Y para tirar choppers y hacer ataques a tierra me las veo y me las deseo por que voy a toda hostia y no puedo frenar :S

2 respuestas
B

#1232 A ver, para frenar con la S de toda la vida. Giras con el ratón, siempre frenando y ayudándote de la A y la D.

1 2 respuestas
Sphere

#1232 Opino lo mismo que #1233 , no sé que más teclas quieres xD

Omarthepr0

#1233 Pero asi es mucho mas complicado. Osea que tu haces roll con el mouse y yaw con D y A? :S

Yo vuelo con las mismas teclas que el del video.

http://www.youtube.com/watch?v=qSaf5xxoPxk

1 respuesta
B

#1235 No se que es yaw ni roll xDDDDDD

Joder, no es difícil de entender, con el raton mueves TODO, y te ayudas del freno (s) y de los flaps o como se llamen (a,d) y del afterburner.

No tiene más misterio.

1 respuesta
Omarthepr0

#1236 El misterio es el por que no deja asignar otra tecla al freno que no sea la puta S. Es otro puto bug mas de este battleFAIL 3. EA y DICE son unos putos chapuzas.

Para mi controlar con el mouse todos los giros y virajes del jet es mucho mas complejo por que hay que tener mucha mas sensibilidad a la que no estoy hecho y no quiero perder tiempo en intentar acostumbrarme a ella...

2 respuestas
B

#1237 Mi sensibilidad esta casi al mínimo xDDDDDDD Si la subo más estas que doy a un avion o a la infantería, con lo que se mueve eso xD

Luego te subo foto si quieres xD

1 respuesta
Xoty

Mi duda y consulta:

El juego un 10, pero los mapas no me gustan... no hay casas... todo es un poco... COD.

O es cosa mía?

2 respuestas
vinilester

#1239 Es cosa tuya.

1
Meiven

¿No hay casas? ¿Tienes el DLC de Karkand?

2
Omarthepr0

#1238 ok xd

Ivlas

duda: q es el modo fanatico?

1 respuesta
Abelito

• La vida base de el soldado pasa de 100 a 60. Es decir, menos vida.
  • Esta parcialmente desactivado el HUD o datos de pantalla. No podrás ver cuantas balas quedan en tu cargador ni que tanto por ciento de vida te queda
  • La vida no se recupera automaticamente al cabo del rato de ser disparado. Debes ser curado por un medico.
  • No hay camara de muerte.
  • Solo puedes regenerarte en tu jefe de escuadra, tu base, vehiculos y radiofaros. Los miembros de tu escuadra no sirven como punto de regeneración.
  • Hay fuego amigo.
  • No hay enemigos ''spotted'' o marcados directamente en pantalla, y no se visualizan en el minimapa por el mismo periodo de tiempo.
  • Los vehiculos dañados no se autoreparan con el tiempo. Es necesaria la intervención de un ingeniero aún incluso cuando no están incapacitados.
  • No hay visión en tercera persona para los vehiculos.
  • Matas de 1 o 2 tiros
  • Algunas cosas mas por ahi
1 2 respuestas
cASKU

#1237 Al contrario, con sensibilidades bajas el Jet se lleva mejor. Yo tengo puesta la sensibilidad en vehiculos a 0.41 (3500dpi) :).

BahamutxD

Wrong post :(

Ivlas

#1244 vamos hiperrealista no?

pues suena interesante... crei q era solo de headshots oalgo asi ...

mil gracias :P

Omarthepr0

#1244 Y la mas importante:

-Es el paraiso del camping.

Por cierto que opinais de la nueva expansion que van a sacar en Junio?

http://www.youtube.com/watch?v=s9N853JrG_0&feature=player_embedded

1 respuesta
B

Hola familia, a ver tengo una pregunta sobre el juego.

Hay alguna manera de quitar los nombres, los puntos A B C D del conquest por ejemplo y toda la información que paarece en pantalla. Para dejar sólo el mapa por ejemplo.

Es que se llena la pantalla de movidas y al final no ves nada más que info adicional.

Lo suyo sería una tecla que lo active o desactive para saber donde vas y luego quitarla, pero no que esté ahí todo el rato macho

1 respuesta
link5

#1248 tienes un post relacionado con eso ya
http://www.mediavida.com/foro/10/nuevo-dlc-anunciado-close-quarters-442859

1 respuesta
xankla

juega modo fanatico es justo lo que buscas

Omarthepr0

#1250 ok sorry

1 respuesta
L

Una preguntica gente, se podria pilotar los cazas con el mando de la xbox para pc? es que no tengo joystick.

1 respuesta
ToRA

#1253 Si es de cable o tienes un receptor si. Solo tienes que encender el mando antes de abrir el juego.

B

#1252 Las fotos que me pediste de los controles:

1 respuesta
Omarthepr0

#1255 Gracias tio :>

ScOuT

como funciona el proyectil guiado en un tanke para ps3?

1 respuesta
ToRA

#1257 Contra terrestes se marca solo, cambiando de arma y mirando al objetivo varios segundos, con vehículos aéreos necesitas un softlam o un compañero en el tercer asiento que te los designe.

4ug

Lo he sacado de ESL.

Battlefield 3 Squad Rush 4on4 Ladder

Restricciones del Juego

Esta totalmente prohibido usar el siguiente armamento en la partida:

•Explosivos C4
•M18 Claymore
•Mortero M224
•Respawn Movil
•T-UGS
•SOFLAM
•MAV
•M9 Tactica
•MP443 Tactica

Tampoco esta permitido usar los siguientes accesorios acoplados a cualquier arma:

•Luz Tactica
•Mira IRNV
•M320(M320 Humo, esta permitido)

Me gustaria aplicarlo como normas en los retos de PlayStation 3, tengo unas dudas:

¿Es el mejor sitio de donde puedo sacar las normas para jugar Battlefield 3 Squad Rush 4on4 Ladder?

Podeis confirmar:

Esta permitida USAS-12 + Frag.
No esta permitida la M320 (M320 Humo, esta permitido)

Espero confirmacion por la gente del foro que participe en la ESL o conozca las normas.

Gracias,

1 respuesta
Meiven

Me hace gracia que prohiban el Soflam XD (aunque ciega un poco si lo miras de frente)

1 respuesta