Dudas y consultas BF3

Omarthepr0

Se han cargado aun mas el juego con la puta update... Creo que lo voy a dejar por un tiempo hasta que lo cambien si es que lo cambian.

ToRA

#1290 Desde la bios puedes desactivar el chip

1 respuesta
vinilester

#1292 Si no le dices que aparce como Azalia, se puede volver loco buscando xDDDD

#1290 Pues eso.

Corven

Que arma es mejor para Recon, la SV98 o la MB98?

2 respuestas
ekeix

#1294 las 2 matan de un tiro a la cabeza y de dos al cuerpo asi que elige la que más te guste

1 respuesta
TNx7

#1294 Sonará a chiste porque no las has nombrado, pero yo prefiero la M40A5 o la L96.

1 respuesta
Corven

#1295 Pero cual tiene más alcance y con cual caen menos las balas?

#1296 Y por que razón las prefieres? Velocidad, alcance?

Decir tambien que no juego con cerrojo recto, no se porque pero cuanod juego con cerrojo recto apunto peor, sera por eso de que se que puedo disparar varios tiros seguidos...

3 respuestas
TNx7

#1297 Las prefiero, aunque realmente la única que me gusta es la M40A5 porque me he habituado a la velocidad y caída de la bala.

Aun así, yo creo que da igual cual de las 4 sniper de cerrojo uses, siempre que te adaptes a una de ellas. Pruebalas tu mismo, y quédate con la que mas des.

ekeix

#1297 aqui puedes calcular la caída de la bala según la mira y sniper que estés usando, también hay gráficas de las demás armas y miras

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&key=0AlINQyZ1u1XzdFc2VFYtUU9mbkNTWV8teFE4YUhka1E&hl=en_US&gid=26

2 1 respuesta
Corven

#1299 #1288 Muchas gracias.

Y ahora una pregunta tontisima. Que es el supresor?

Si le pongo silenciador la caida es mucho mayor y el alcance menor. Y el supresor ese que hace? Que hace en mi arma y sobre quien dispare.

2 respuestas
ekeix

#1300 el supressor es el silenciador, me parece una soberana tontería ponerse silenciador en un sniper en el bf pero bueno hay gente que lo usa, para gustos los colores xD

A

#1300 no apareces en el mapa cuando disparas, pero te quita tanto alcance que es tonteria usarlo.

la caida de la bala entre la sv98 m40 y l96 es muy similar, la eleccion entre esas es mas por gustos personales. la m98 tiene mas rango, pero es menos manejable

Corven

Menos manejable? En que sentido? Por qué?

1 respuesta
Meiven

Si usas algun activador para win7, puede que ése sea el problema. Ejecuta símbolo de sistema (cmd) como administrador y escribe sfc /scannow

Ya nos dirás

1 respuesta
Gusete

#1297 te recomiendo encarecidamente que uses el cerrojo recto si quieres matar algo con los rifles antes de que te maten. No te puedes permitir el lujo de darle 0.5-1.0seg a un infanteria, la verdad.

Despues del parche los rifles de cerrojo se diferencian en pocas cosas. El sv98 es el mas rapido a la hora de recargar pero la precision es peor, el humo que levanta es muy exagerado y la bala es lenta. La m98b es poco precisa, recarga lento pero tiene mayor velocidad que el resto. La m40a5 es la mas balanceada de todas. La l96 era mas precisa y recargabas muy rapido, ahora con el parche se la han cargado haciendola igual que el resto. Son practicamente iguales todas, pruebalas (100 bajas bastaran) y coge la que mas te guste.

1 respuesta
Corven

#1305 No uso el cerrojo recto porque, no se la razon, pero apunto mejor sin el. Si voy con cerrojo recto me lio a soltar "rafagas" y apunto para cuenca. Con el otro cerrojo se que no puedo fallar, entonces apunto a la cabeza y trato de matar de un tiro.

Y no hay manera alguna de eliminar el brillo de la mirilla del rifle de francotirador?

O cual es la mirilla con mayor precision o aumento pero sin brillo?

1 respuesta
Gusete

#1306 ten en cuenta que sin el cerrojo recto estas aumentando el tiempo de recarga. A mas tiempo de recarga mas posibilidades le das a un infanteria de matarte. Es cuestion de tiempo que te acostumbres a disparar con el cerrojo recto.

En cuanto al brillo, no no hay manera de quitarlo. Las que tienen brillo son las 7x/8x y 12x, tanto rusas como americanas. No se si la 6x de las otras armas tambien tiene brillo. El resto no tiene.

A

#1303 es la sensacion que tengo de que estando de pie y aguantando la respiracion un segundo la bala no suele ir al sitio como con el resto de rifles. Aunque al a hora de la verdad tengo una precision similar que con el resto.

como no te pongas una x4 olvidate de quitarte el brillo.

angel222

¿Por qué a veces no se me guarda el camuflaje para el soldado?

Muchas veces se resetea en cada server al que entro.

1 respuesta
N

#1309 A mí creo que no se me ha guardado nunca, es demasiado chungo para los de DICE.

D4rKNiGhT

No es que sea chungo, es que con cada mapa sería un coñazo seleccionar camuflaje.

1 respuesta
vinilester

#1311 Es que es un coñazo. Lo que tendrian que hacer es una tabla para elegir el camuflaje deseado para cada mapa y que se ejecutase automaticamente.

Pero es eso, muy chungo para los de Dice hacer algo asi.

4
D4rKNiGhT

Tienes razón. Si estuviesen las 2 opciones sería mejor y vamos, en 1 semana un par de programadores lo tienen listo. No es muy difícil a priori.

1 respuesta
N

#1313 Te recuerdo que son retrasados mentales, no dan más de si, piensa que para joder aún más el juego han tenido 4 meses de duro trabajo.

cLX

Alguna CFG wapens?

C

¿Donde puedo encontrar los siguientes vehículos?

F-35 (avión)
SKID LOADER (excavador)
BTR-90 (vehículo de 8 ruedas alargado)
DPV (jeep)

1 respuesta
N

#1316 ¿Tienes el Back to Karkand?

1 respuesta
C

#1317 No, pero ya se por donde van los tiros. Solo se pueden conducir si lo tengo, ¿no?

1 respuesta
BahamutxD

#1318 Son vehiculos del DLC Back to Karkand, y solo se encuentran en estos mapas.
Si no tienes dicho DLC, no los puedes usar, entre otras cosas, porque no tienes acceso a los mapas en los que estan.

1 respuesta
N

#1319 Eso es, si no tienes el B2K nada.