Dudas y consultas BF3

Meiven

Casi seguro que es por un activador de Windows7.

Ejecuta símbolo de sistema como administrador y escribe dentro de system32: sfc /scannow

Al reiniciar prueba a ver que tal

link5

Os han desaparecido las estadísticas estas que aparecian al final del battlelog?

4ases

Según el battlelog ayer día 9 salio una mejora de soldado para los premium, que es? XD

1 respuesta
link5

#1593 son 5camuflajes

1 respuesta
4ases

#1594 Acabo de ver el thread creado por TNx7, no lo veo muy allá pero vale XD

pa1nkill3r

Por cierto BF premium se puede compartir en al mnos 2 consolas ps3
Supongo que se podran hasta 3 pero no lo he comprobado

Por 17€ esta que ni pintado entre 3 colegas

1 respuesta
link5

#1596 vaya chollo que teneis los de las consolas...jajaj

1 respuesta
pa1nkill3r

#1597 en pc lo tienes barato sin lios

en consola necesitas tener gente con quien comprarlo, de confianza y bueno, los lios de contraseñas y esas cosas

1 respuesta
ZAKgz

#1598 Efectivamente. Incluso antes en PS3 eran 5 cuentas...

Khanser

Hay alguna manera de quitar o poner mas pequeños los iconos de las banderas ? Me estresa estar jugando y no ver una mierda con tanto icono azul y naranja..

1 respuesta
M

La misma pregunta que hice en el mw.. que armas son las mejores en cada clase?

1 respuesta
ZAKgz

#1601 No hay mejores ni peores. Cada una para lo que vale y es cuestión de gustos.

Lo que sí te podemos decir es las más equilibradas y fáciles de manejar.

En asalto la M16A3. En ingeniero su hermanita M4A1. En apoyo M249, aunque la L86 del premium en ligera también va fina.

Pruébalas y vas viendo lo que va con tu estilo.

Meiven

Éso es una cagada (como muchísimas cosas del juego) monumental. Molesta sobre todo si vas volando. Si llevas el radar aéreo, como se meta un helicóptero/avión entre las banderas, con los iconos (y si enciman parpadean en rojo) no ves una mierda...Es super molesto.

1
choper

A ver una preguntica:

Me quiero comprar la Premium, pero no sé si es un acceso "a todo lo que salga" (lo dudo claro..) o simplemente todo lo que hay hasta ahora. ¿?

Tengo la key rusa del juego, pero según la página donde lo quiero comprar la Premium es compatible con la jey rusa. ¿ Alguien me puede confirmar ésto ?

Merece la pena la Premium o me pillo sólo el Close Quarters ¿?

1 respuesta
link5

#1604 El premium te da TODO lo que vaya a salir en este juego, al igual que algunos privilegios, como el de tener preferencia al entrar en los server y poder probar los nuevos mapas antes que los que no tienen premium. Por lo tengo te merece la pena comprarte el premium antes que comprarte los dlc's por separado

Yo también tengo la key rusa, y me compre el premium y cero problemas, si te quieres ahorrar alunos € te aconsejo que lo hagas según dicen aquí:

1 respuesta
choper

#1605 Muchas gracias por contestar link

Pues te comento, el tema es que me sale a unos 30 euros porque tengo cupón de descuento y puntos en una página así que creo que me lo pillaré. Me merece mucho la pena tener acceso a todo lo que salga por unos 30 euros la verdad..

1 respuesta
link5

#1606 Si juegas mucho al BF3, te aseguro que si. Así te evitas tener que comprar todo por separado

choper

resuelto problema se puede cerrar el post

1 respuesta
M

#1608 Cerrar el post por que tu ya no tienes dudas me parece un poco extremo xDD

1 1 respuesta
choper

#1609 He duicho post no thread xD

Es que había planteado una pregunta pero ya he resuelto el problema. Para que borrasen el mensaje xD

eKOrz

Tengo algunas preguntillas, estoy pensando en montar un equipito, la cosa es de battlefield mas bien poco, no hay ninguna manera de ver replays/demos o similares como en CS o cod? gracias de antebrazo.

SaTuRoS

Cuando meteis publicos que filtros usais? me explico, que tipo de partidas jugais preferentemente? Ejemplo DM - 64man - HC

1 respuesta
Ronoah

#1612 Esto va a gustos de cada uno..
A mi por ejemplo me gusta jugar conquest 64 o 48 personas minimo. Pero hay otros que les va mas jugar en 32 porque es menos caotico.
En los demas modos no voy a opinar ya que no juego apenas a DM por ser demasiado cod para mi gusto, y rush(asalto) no me va un pelo xD
Lo unico que te puedo recomendar hablando en general, es que no juegues HC , ya que no tiene mucha comunidad y la que tiene es mucho de ir todos en snipers campeando basto y matandote de un tiro donde te den , porque vamos.. ahi el skill suele brillar por su ausencia. ^^

SniPy

Buenas!, a vosotros cuando os matan ¿Se os queda durante 1 seg la pantalla en negro y luego os enfoca al que os ha matado? Me ha ocurrido esta tarde y no se si es por el servidor o por que tengo algo activado y no me he dado cuenta :/.

1 respuesta
miikorZ

Alguien sabe por que no se puede rajar a los que estan en mortar? a alguien mas le pasa? es un bug?

1 respuesta
ToRA

#1615 Es un bug reconocido del juego, el mortar es detectado por el juego como un vehículo y cuando un enemigo esta en un vehículo se desactiva el poder rajarlo (con animación).

#1614 No :| Normalmente te quedas con la manica ahí esperando que te reanimen xD ¿Hay servidores en los que no se pueda reanimar? Solo se me ocurre eso.

2 respuestas
link5

#1616 Claro, de ahi que el otro dia le enchufara a un mortar con el javelin no?jajaj

kowboykenny

¿Oye hay alguna manera de solucionar el problema del cooperativo de co-op was canceled?

miikorZ

#1616 pues creo que a mi me han rajado en mortar hace tiempo, estoy soñando? xDDD

1 respuesta
ToRA

#1619 Poder se puede, igual que cuando vas en jeep, pero no con animación, es decir, tendrás que rajar un par de veces desde el lado xD