Dudas y consultas BF3

S

#210 Eso mismo pensaba yo tio xD acostumbrado ya al CSS digamos que me dan igual los graficos y no pretendo comparar pero por eso mismo, aun en low me ha gustado mucho la campaña y como tengo amigos que lo juegan pues tampoco estaria solo, ya despues en navidad o mas tarde cuando pueda cambiaria grafica y seria otro royo, pero por el momento creo que si me lo pillare, me veo convencido, muchas gracias!!

1 respuesta
kcuestag

#211 Incluso ahorrar dinero más allá de Navidad y así comprarte un pepino de gráfica de la siguiente generación, que la gama alta supongo que para Mayo ya estarán todas en el Mercado.

El juego es una pasada, incluso jugándolo al mínimo vas a flipar con lo divertido que es el Multiplayer, a mi me encanta, he tomé esta semana sabática para viciarlo, y le he puesto como 50-60 horas y eso que solo lo tengo desde el Lunes, eso son +7 horas al día de Battlefield 3, no veas como pasa el tiempo.

Encima me pongo a jugar con el clan, y nos dan las 5-6 de la mañana... Es una pasada. :D

Eso si, el Martes empiezo las clases de nuevo, asi que se me acaba tanto vicio, solo un rato por las noches. :P

1 respuesta
S

#212 jajajaja me acabas de motivar aun masss, yo me temo que mi rutina no me permite esas semanas sabaticas pero que en cuanto pueda lo voy a pillar y que un buen vicio va a caer de eso no cabe duda xdddd

G

espero que sea mentira pero, no va con XP este juego?

1 respuesta
TNx7

#214 Este juego solo funciona con Dx10 y Dx11. El windows XP solo tiene soporte máximo para Dx9c.

Supongo que explicado así, entenderás por que no va.

B

#203
Dios Santo que gran cómico se está perdiendo el Cine Español

koalas

pregunta general, las chapas que hay para desbloquear... como algunas que son ofertas de reserva como se consiguen? e matado a unos cuantos por la espalda y me llevado algunas chapas guapas pero las tengo bloqueadas. se pueden desbloquear?

vinilester

#180 Pero es que el BF3 tiene comunicacion por voz?

Me da a mi que se refiere a alguna consola.

1 respuesta
xtfcharly

#218 Pues si, el BF3 tiene Voip. Lo que pasa que para activarlo tienes que crear una party con gente en el battlelog.

1 respuesta
bLaKnI

Se peude visionar el PING in-game?

Merci.

edit: mas:

En el battle log, lo tengo todo a 0 otra vez, como si no hubiera jugado... que pasa aqui?
Como se cambia la imagen de soldado del battle log? Tengo un "nigga" con gafas...
Avatares? Se puede cambiar dijisteis?

1 respuesta
B

gente una pregunta, habian dicho q para ps3 no iba a tener partidas privadas :S y acabo de mirar en csl (consoles.net/esl de consolas) q han puesto el bf3 http://www.consoles.net/eu/#/eu/bf3-ps3/ no se supone q no se podran jugar partidas privadas

SkiNeT

tengo una duda, me acaba de llegar el juego de amazon UK pero tengo el Fifa 12 pirata instalado.

Mi duda es: ¿Con toda la mierda esta del origin y su scaneo del PC me podrían banear del BF3?

SkiNeT

por si alguien tiene mi duda de #222 creo que no pasa nada y se puede instalar sin problemas :cool:

xPipOx

Alguien me dice como coño cambio el puto idioma del juego? Solo puedo cambiar las voces a español, el origin lo tengo en español y el juego esta en perfecto ingles. Es version DVD y venia con español supuestamente.

Vaya mierda de "menus" se han marcado, todo por web me parece odioso a mas no poder.

S

soy lvl9 y todavia no tengo ni puta idea de como poner laser o luz a mis armas

help !!!

(soy assault)

1 respuesta
conDenao

#225 al matar con un arma vas consiguiendo diferentes "rewards" para ese mismo arma, luego solo tienes que entrar al menu que aparece cuando mueres y en Personal > Assault > Arma principal > Accesorios, los cambias

1 respuesta
Petras

Hola, tengo un problema con el BF. Resulta que compré la Limited en versión fisica. Cuando meto el primero disco en Origin me dice que introduzca la Key, me registra el juego, etc.

En los juegos de origin me aparece el juego pero parece no haberse instalado ni hecho nada, de hecho me pone que lo tengo isntalado cuando en verdad no hizo nada. Le doy a play y me da error de appcrash de bf3.exe
Estoy desesperado, tengo mucho mono y voy a matar a alguien. Gracias un saludo.

S

#226 mil gracias, omg como cambia el asunto xDD

Petras

#227 Arreglado!, resulta que instalo el origin, y cuando me entra al origin ya me pone que lo tenia instalado cuando en verdad no. Qué fue lo que hice?, pues reinstalar el origin y cuando me entrara quito el disco de instalacion. Me entra y ya me pone la opción de descargar normal via internet. Meto el disco y me instala mucho más rapido desde el mismo.

No sé si me expliqué bien pero es que ya no tengo el cerebro para construir frases con lo que me rompí la cabeza..

J

¿Por que teniendo la limited edition no tengo ni una sola chapa molona que decian que eran reservadas a la limited?

Veo a gente con chapas secundarias guapas y yo tengo dos de publicidad de mass efect.

vinilester

#219 He estado mirando y no soy capaz de ver como crear una partida.

Y la comunicacion por voz se hace desde el juego o desde el BL. Porque el juego no tiene bind ni opciones para la voz. Por eso decia lo de que igual se referia a una consola, porque no tiene sentido que te taladren los guiris con el micro si entras de normal en un publico.

Edit, vale, ya se como hacer lo de la voz, es desde el BL creando un grupo, con lo cual, el juego no tiene voz si no me equivoco, es via web con el Battlelog.

vincheN

¿Alguien de aqui usa una nv8800gts? sería suficiente para jugar medianamente bien? tema procesador y ram voy bastante bien, lo unico que me falla es la gráfica. ¿Qué opinais?

3 respuestas
C

#232 uffff.. lei por ahi que lo mínimo de Nvidia sería una 8800gtx, así que te quedas cortillo... pero prueba.

1 respuesta
OrODeTh

#220 Para el ping CREO que no se puede ver, o al menos yo no he encontrado el comando, únicamente para los fps.

Luego, en cuanto avatar y careto del muñeco, lo tienes que cambiar en Battlelog -> Perfil -> Editar perfil ( en el centro a la izquierda ). Ahi tienes al negro, pinchas sobre el y se te habre un pesplegable con unos cuantos maromos, y justo arriba tienes lo de Gravatar, para poner el avatar.

#232 El juego esta bien optimizado pero tanto como para tirar con esa gráfica... si te tira, tendrá que ser con todas las chuminás desactivadas y todo en low.

1 respuesta
thunder_89

No se si ya lo habran preguntado antes, pero bueno... Como se activa la linterna en Xbox360?

1 respuesta
xPipOx

Para cambiar el idioma me he tenido que meter en el registro de Windows esto es de coña xD.

vincheN

#233 & #234 ami el bc2 me iva de fábula, todo a high. de un juego al otro paso al low ??? :(( no me apetece nada comprarme una grafica nueva TT

1 respuesta
Lolazo87

Estoy subiendo la clase Recon, y me han dado la SV98, de cerrojo. Que ventaja tiene comparado con la SVS? Vamos... encuentro mucho mejor la SVS...

N

#237 ¿Qué PC tienes?

1 respuesta
Tunnecino

#235 El pad hacia arriba activa y desactiva linterna/laser, y el pad hacia abajo cambia el estilo de fuego.

1 1 respuesta