tengo un amd barton 2500(no es mobile) a 2400 mhz reales(3600+) ati 9800 pro mutada a xt 128 megas sapphire, 512 ddr ocz a 3-3-3-8, placa base abit nf7-s rev 2.0. a veces el hl2 da paroncillos porke empieza a rascar de disco duro, me voy a pillar unas GEIL ULTRA X TCCD 2-2-2-5 1024 DDRRAM con eso los putos paroncillos pararan no? y los fps seran mas estables no?
si, esos paroncillos pararan, yo ara me corro de gusto jugando al hl2 gracias por el gb de ram. antes iva bien, pero cuando da un paroncillo de esos da asco xd me trae recuerdos a mi era pentium 3 64 mb de ram y ati 8 mb en cs
los parones se deben a falta de arxivos del motor source. se debe a ke el juego busca esos arxivos xo no los encuentra, con las actualizaciones steam supongo ke se ira arreglando.
P.D: a mi nunca me ha dado tirones xD
ke es eso de ke busca archivos? es la primera vez ke lo oigo, esos paroncillos me an dixo ke suelen ser ke al rascar del disco duro por no tener suficiente memoria, ademas yo juego con todo a tope, y para mantener esa config, creo ke necesito 1024.
pedro90 en ke notaste diferencia? los juegos van mas fluidos? eske tengo un pc parecido al tuyo. cuanto fps llevas en el hl2?