Dudilla Icewind Dale II

Isengard

Puesi es q toy to viciao a este juego pero tengo un par de dudillas:
1.-Las gemas y joyas q coges de los enemigos sirven para algo más q para venderlas?¿O sirven tb como en el diablo II para engarzar objetos?
2.-Yo me he empezao el juego con cuatro personajes y me preguntaba si a lo largo del juego puedes hacer q se unan a ti otros creados x la computadora xq ya se q tu puedes hacerlos o borrarlos cuando quieras.

Pliz aclararme esto y gracias por adelantado

B

las gemas, sirven para ambas cosas, solo algunas gemas muy precisas te serviran para construir algun arma (la misma busqueda te dira cual es) o para hacer algun hechizo (para salir en el zeppellin del mundo ese de hielo xD).

personajes, puedes ir añadiendo y borrando los q quieras durante la partida. A menos personajes mejor se reparten la experiencia y suben antes pero no es recomenbable, minimo 5 personajes xD, yo casi q recomiendo 6, ya q hay ciertos enemigos q solo 1 personaje en concreto puede acabar con el, los monjes son los tipicos q te salvan de 3 o 4 situaciones pero luego sirven de poco en la partida.

y por ultimo, en el ICWD2, no hay personajes q se unan a ti ya hechos por el juego.

GaMaLieL

las gemas normales solo sirven para venderlas dejando aparte las gemas de busqueda y las q componen algun arma las cuales distinguiras por q al ir a venderlas te dan por ellas 0 .
no se te unira ningun personaje y la verdad es q tanto como si llevas 6 personajes como si llevas 1 te lo acabaras pasando por q cuantos menos personajes lleves mayor sera la experiencia ya q esta se reparte entre los miembros del grupo .

Usuarios habituales