Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Parsifal

#510 Gracias, no la conocía, pero veo que lo que hay es pre-expa, no?

1 respuesta
Skelus

#511 Supongo que todas las webs relacionadas tardarán un poco en ver como se estabiliza el meta antes de sacar nada, en reddit la gente suele publicar mazos de los pros.

B

Desde que salio la expansion he visto varias personas quejandose del juego en steam y reddit sobre que el juego ahora es pay2win y que hay mayor RNG. No he jugado desde que salio la expansion, es verdad estas cosas o son solo personas un poco frustradas por no ganar ?

2 respuestas
Riderfox

#513 Trols, sin mas.

Ulmo

#513 No se que tendra que ver el RNG con el pay2win. Casi ninguna de las cartas nuevas meten aleatoriedad y no hay nada restringido para los que no pagan.

Starshow

pay2win ni pollas, está claro que si compras 100 orbes vas a ganar AHORA a cualquiera que empiece a jugar, pero que sin meterle un pavo en un par de meses tienes mazos ya pa echar cojones, pero lo de siempre, trolls hay en todos lados :S

1 respuesta
Rammlie

Que opináis de este mazo?

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50yulq/tired_of_fragile_minions_enemy_dispells_and_the/

1 respuesta
Ulmo

#516 Añade si pagas 100 pavos, copias un mazo y aprendes a jugar algo. Aqui los mazos no ganan solos si no tomas las buenas decisiones y las cartas no estan tan rotas como para ganar partidas sólo por juntar cartas épicas (que son las más caras).

1
Lluvia4D

#517 Es divertido, pero dificil de usar para empezar y los artefactos no es lo mas optimo para ladder, por vetruvian que los rompe y los songhai.

-

p2w para mi seria que una carta que solo se pudiera conseguir pagando, fuera mejor que la de los sobres, pero eso no existe, con dinero exclusivo solo puedes comprar cosmeticos, de resto puedes poco a poco a sobre diario.

Yo cuando empece no tenia nada, me dieron 10 sobres por jugar la alfa y ya, queria hacerme mil decks pero no podia y el primer mes apenas subi mucho en ladder.. con el dinero simplemente ahorras tiempo de farmear, pero alguien que juegue gratis tendra lo mismo que tu antes o despues.

Aun asi con decks completos y caros puedes perder vs alguien bueno pero con deck normalitos, en HS es bajar la carta y cara o tradear, pero aqui aqui puedes cometer mas errores (replace, movimiento, posición..) por muchas cartas "buenas" que tengas, haciendo que pierdas igualmente.

2
Lluvia4D

Unos post atras puse la lista de grinch con 1 deck nuevo por general, pero tambien ire poniendo los que a mi me funcionan bien, hoy tenia la diaria de songhai y probe este deck, es el mismo que el que usaba antes de la exp pero metiendo a xho.

Es un 2-3 por 2, que no es nada espectacular, pero te da un spell de songhai al morir y cuesta 1 menos, por ejemplo un eclipse por 4 o un spiral por 7, fenix fire por 1.. al convertirse en un spell al morir es raro que nos quedemos sin fuelle y el spell nos viene muy bien para combar con el buho y dar +2 de vida a todo o con el prismatic sacar mas copias, es un deck algo dificil de jugar por los combos, pero es divertido y barato quitando los eclipses.

video del deck : https://youtu.be/yz7j70bmklE?t=687

pd: el dia 7 actualizan managlow por lo visto, para quien no lo conocia de antes es una web formada por varios jugadores "famosos/pros" donde entre otras cosas, entre todos hacen una tier list, ahi estaran los mejores decks ordenados.

-

Lluvia4D

https://docs.google.com/document/d/1r3tX0myAjXHo-EzGmQ2v3E-P2fLCB-8lcCdKkRzeQq0/edit#

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/513lr2/september_srank_1_dervish_zirix/

1 respuesta
Rammlie

#521 el de hoy ha sido bastante fácil.

Estoy estancado en el rango 19. Gano una partida, pierdo la siguiente. de ahí no me muevo. De momento no puedo montar una baraja, porque no tengo suficientes spirit :(

1 respuesta
B

#522 Hay un mazo de golems decente y casi todas las cartas son básicas por si lo quieres probar, es mas que todo tratar de robar Golem metallurgist para bajarle el coste a los golems grandes y tratar de rematar con divine bond, puedes cambiar los 2 tempest por martydom

1 1 respuesta
Rammlie

#523 Merci, voy a probarlo.

Kepagol

Mis primeras 12 victorias en Gauntlet. Lyonar OP.

Ya podrían dar orbes de los nuevos, pero bueno, en el clásico me ha salido la legendaria de los huevos de magmar.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#525 gz! lo de los orbes pueden salir de los dos xD.

-

para los decks baratos esta esto

https://imgur.com/a/XOhvF

Yo creo que el primer paso para todo el mundo que empieza deberia ser, conseguir la sister neutral, que robas 2 cartas, es un motor de robo que sirve para todas las clases y es facil de conseguir.

Por mucho que crees un deck si no tienes para robar cartas y mas al principio que no gestionas bien cuantas jugas, que remplazar etc, te vas a quedar sin fuelle, como alternativa mas facil de conseguir esta sojourner, pero me parece mucho mejor la sister neutral.

Lluvia4D

Deck baratos para cada general actualizados a esta exp

https://zyxthezyx.wordpress.com/2016/09/04/economy-class-duelyst-shimzar-edition/

-

NERF! xD

Estoy intentando dar con la tecla, de momento creo que es mejor jugarlo diferente a pre-exp, tambien jugue unas partidas con songhai puñalada, con cartas nuevas como el que vuelve battle pet al general o el jaguar, es divertido pero ese deck lo tengo mas verde aun.

1 respuesta
Ulmo

#527 ¿Te renta la 3/3 de coste 5 que hace 2 de daño? Yo la he probado y es mucho coste para tan poco daño, he decidido quitarla.

Ahora ando haciendo pruebas con un hibrido pinchos/dying wish

1 respuesta
Lluvia4D

#528 Mm yo diria que no, normalmente 2 de daño no hace nada y menos al tener los pinchos desperdigados por ahi, pero estaba probandolo xD, con la otra carta de 2 que duplica el daño, hace 4 pero tienes que tenerlo por ahi sin usarlo y que sobreviva, al igual que el 2-1 que va poniendo pinchos.

Yo creo que la mejor forma de jugarlo sera con una curva muy baja, los spells de coste 1, bichos de coste bajo de pinchos y luego la carta de robar toda la mano de 5, e intentar poner todos los pinchos posibles los primeros turnos e ir arañando puntos para luego matar de un golpe con el artefacto nuevo.

Tu vas sobreviviendo con las curas, matando todo con grasp o quitando cosas tochas con los lazos luego

  • si se acerca a ti, se come el artefacto con +15 de ataque

  • si se aleja puedes ir poniendo mas pinchos para un oblerite de esos de 20

-

https://forums.duelyst.com/t/ryanhs-decks-for-every-faction-shimzar/3288

Lluvia4D

me ha funcionado bastante bien, la unica carta que no logro sacar value es la que duplica el daño de los pinchos, ahi tenia lethal por el obliterate xD.

deck:

http://manaspring.ru/deckbuilder/Abyssian/#MzozMDgsMzozMDksMzozMTYsMjozMjAsMTozMjMsMzozMjQsMzozMjcsMjozMzAsMjoxMDAxNiwzOjIwMDQ5LDM6MjAwNTIsMzoyMDA3MCwzOjIwMTU0LDM6MjAyMDEsMToyMDIxMywyOjMwMDIw

1 respuesta
Ulmo

#530 Yo estoy probando algo parecido, en vez de Rite of the Undervault estoy mirando de usar la neutral que robas 2 cartas y ya me he olvidado del que dobla el daño porque me parece una estafa, no renta.

1 respuesta
Lluvia4D

#531 Yo la quitare porque es muy raro sacarle value, seguramente creare otro oblirate tb, porque con 1 es raro que salga, aunque no quiero crearme mas de 2 aunque sea "necesario" por si me sale de sobre el 3º xD.

La sister de 2 cartas esta bien, pero el drop 4 ya tienes bastante y como lo llevo yo el rite va bien, porque te vacias la mano y te la llenas por 5 mana.

El shadow nova creo que ni renta llevarlo, tendria que valer 3 mana, porque pierdes mucho tempo en no hacer nada.. hay otras cartas que ponen pinchos y hacen algo, como klaxon, el pet o el de coste 1.

Yo como dije, lo juego en plan, el enemigo se acerca? artefacto en la cara, se aleja? alargo la partida con curas, teleport de enemigos y oblirate de 20.

1 respuesta
Ulmo

#532 Yep, yo tampoco llevo el shadow nova. De hecho las partidas se pueden ganar sin llegar a usar el artefacto o el Obliterate, la 6/6 provoke es bastante tocha tambien.

Skelus

La gracia del Darkspine Elemental es que si tienes dos en mesa hace 4 de daño (el shadow creep) y si tienes tres hace 8.

Ya sé que es complicado tener tres pero dos te da un removal bastante aceptable.

1 respuesta
Lluvia4D

Eso lo estuve pensando tambien, pero ahora que lo confirmas mejora mi opinion de el, pero sigue sin ser jugable para mi xD.

En los primeros turnos necesitas algo con cuerpo, es un 1-4 que muere sin tradear y encima no tienes pinchos en juego y en late 2 daños no hacen nada, 4 si, pero necesitas robar 2 y que luego los enemigos esten quietos encima de los pinchos que nunca pasara, se tienen que cordinar muchas cosas para sacar algo de value.

Es mucho mejor la healing mystic por ejemplo que te permite alarga la partida u otra que te permita tradear como el primus fist o simplemente el silencio del perro violeta ese.

Ulmo

#534 Gastar 6 para que los pinchos hagan 4 sigue siendo una ruina, por 6 de daño hay cosas mucho más interesantes.

1 respuesta
Skelus

#536 Gastas 2 cartas y 4 de maná, más lo que te cueste sacar el shadow creep.

El puzle de hoy una mierda, me estoy planteando escribirles algo a ver si me hacen caso y ponen una dificultad similar para todos los días.

1 respuesta
Riderfox

#537 La mayoria de los puzles son para aprender mecanicas de los diferentes generales, el de hoy es muy facil porque la mecanica de Sajj es muy facil xD.

Lluvia4D

Entrevista a los devs en la PAX, no son los unicos, pero si los fundadores por asi decirlo

https://youtube.googleapis.com/v/VRRgBWt5y4U?start=8040&end=8700

Hoy tengo la diaria de vetruvian, luego enseñare cuando la haga el que considero el mejor deck de todos, aunque mañana en teoria actualizan el tier list de managlow.com.

Skelus

¿Van a volver a habilitar la cola unranked?