Ayer le metí un vicio y joder, como engancha el cabronazi ( soy de jugar solo al HS ). Así que voy a seguir poco a poco dandole y haciendo las daily, y cuando salga la expa igual me doy un caprichito, pero el juego merece muy mucho la pena, la verdad es que está curradisimo.
Una duda, segun #1 se puede conseguir un sobre de forma diaria, pero el desafio diario da 5 oros y la mision diaria da 25, para un total de 30. Si el sobre vale 100, ¿de donde salen los otros 70?.
Ya esta arreglado creo xD no estabas en la otra lista y busque en el juego por la noche.
#102 Aparte de los
Estan esos que son cada dia uno nuevo a cambio de los 5G xD hay alguno dificil.
#101 Estaba haciendo cuentas ahora..
· 25 de una quest
· 25 de otra
· 25 de puzzle y primera victoria
son 75
Luego creo que por ganar una partida o dos que sueles hacer con las diarias dan 15 lo que haria 90 y los otros 10 no recuerdo..
-
Tambien existe la posibilidad que en vez de esas quest de jugar 4 partidas (no ganar) de 25, te den dos que se suelen hacer 1 partida y dan 30, que es matar 5 bichos y hacer X daño al general, entonces ahi si seria 100
Yo como estoy ahorrando oro para la exp no me fijo en cuanto gano cada dia, pero juraria que llevo meses abriendo un sobre diario con las quests.
-
Dejo una lista de quests ocultas
https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4fw72k/uptodate_hidden_achievements_and_rewards_list/
"Best of Friends"
Play a game with a friend.
Reward: 1 Spirit Orb
"World Explorer"
Play 1 game with each faction.
Reward: 1 Random Faction Legendary
Legendaria gratis jugando 1 partida con cada faccion y un orbe gratis jugando una partida con amigo, yo si estoy ON no me importa ayudar, tambien esta la lista en #2 para poder agregarnos entre nosotros y sacar ese orbe extra.
Bueno, lo he probado, y me gusta muchisimo. Bastante mas que todos los otros juegos de cartas. Tocara viciar
yo ayer me saqué entre unas cosas y otras unos 500 oros mas o menos, supongo que hice alguna que otra misión oculta sin darme cuenta xDD
#106 prueba con control + alt + sup y cerrar el proceso de duelyst.exe e intentar de nuevo, a mi me paso eso el primer dia pero lo solucione.
--
Voy a estar 20 minutos dentro del juego para quien quiera el orbe gratis por duelo que lo consiga, creo que no hace falta jugar la partida, con que me rinda basta.
Si sale alguna legendaria de los orbes estos subir captura xD
#109 Pues yo te estoy enviando invitación xD
#110 ahhh si, pense que decias que me agregabas por duelyst, ya hice duel con Bluex para el sobre y tambien me dijo que dan un logro en steam.
#112 aún no, pero lo pondrán.
aún así el juego es muy fácil de entender, no es un inglés dificil para nada.
#113 puedes explicar lo que pasa para los que llevamos poco ?? xDDD
Veo la foto y no entiendo que pasa hahaha
Hay una carta, que cuando muere trae un bicho random del deck enemigo.
El tio la ha bajado por decirlo así, de los primeros turnos.
Yo la he matado y de todo mi deck, ha traido el bicho MÁS tocapelotas y fuerte.
invoca un bicho del deck rival al morir, es la de las pocas con rng malo que se juegan, seguramente la cambiaran para la exp.