Duke NUKEM Forever

Killer_M4A1

Aun os acordais de este juego? Empieza a ser vergonzoso (ya lo es) si eske llevan mas tiempo creandolo k dios la tierra, vamos ia me dires me cago en matusalen

Kb

forever, dieron en el clavo para el nombre :P

Spybreak

Ira incluido en un pack con el nuevo disco de Guns n Roses y el Starcraft Ghost.

George-Bush

diooos, q no salio? tengo una nintendo accion del año 2000 aki metida en un cajon, en donde los redactores se quejan x su retraso xDDDDDDDDDD

caxondos.

EnDeEsgue

ese juego no se empezo a desarollar con el motor del quake1? xDDDDDDD creo ke han usado 23189321921932123 motores ya jajaja

No creo ke lo veamos nunca este juego xd

BEDI

Apostaria a que dentro de una par de años, se ponenen de nuevo a desarrollar un nuevo duke nuken y lo llamaran foerever 2

La gente lo comprara a troque

Me apuesto es cuello

PD: Sino se llamara duke uken forever

artuditu

#5 empezo con el motor de quake 2, el primer gran problema fue cuando decidieron cambiar al de unreal... y despues ya perdi la cuenta, pero creo que van unos cuantos mas xD

Sinceramente pienso que el concepto de fps ha cambiado totalmente desde el half life, y que seguramente el DNF se ha tenido que quedar atras y ser un juego mas del monton, probablemente hasta ellos lo sepan y les da miedo sacarlo y que supere al Daikatana en mayor fracaso en la historia de los fps xD

Killer_M4A1

Supongo k solo se kedaron dormidos asi k trankilos lo terminare yo xD

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • artuditu
  • BEDI
  • EnDeEsgue
  • George-Bush
  • Spybreak
  • Kb