Aun os acordais de este juego? Empieza a ser vergonzoso (ya lo es) si eske llevan mas tiempo creandolo k dios la tierra, vamos ia me dires me cago en matusalen
diooos, q no salio? tengo una nintendo accion del año 2000 aki metida en un cajon, en donde los redactores se quejan x su retraso xDDDDDDDDDD
caxondos.
ese juego no se empezo a desarollar con el motor del quake1? xDDDDDDD creo ke han usado 23189321921932123 motores ya jajaja
No creo ke lo veamos nunca este juego xd
Apostaria a que dentro de una par de años, se ponenen de nuevo a desarrollar un nuevo duke nuken y lo llamaran foerever 2
La gente lo comprara a troque
Me apuesto es cuello
PD: Sino se llamara duke uken forever
#5 empezo con el motor de quake 2, el primer gran problema fue cuando decidieron cambiar al de unreal... y despues ya perdi la cuenta, pero creo que van unos cuantos mas xD
Sinceramente pienso que el concepto de fps ha cambiado totalmente desde el half life, y que seguramente el DNF se ha tenido que quedar atras y ser un juego mas del monton, probablemente hasta ellos lo sepan y les da miedo sacarlo y que supere al Daikatana en mayor fracaso en la historia de los fps xD