Duke Nukem Forever 2001 E3 Trailer

Spybreak

Bueno, hacia años que no veia este trailer, y despues de verlo sigo convencido de que si el DNF hubiese salido en aquel año, aun seguiria siendo el mejor fps de la historia.

En serio, si el juego final (cuando quiera que salga) es la mitad de bueno que esto, estoy vendido.

http://video.google.com/videoplay?docid=6429304191141948624&q=duke+nukem

Por cierto, ya son 10 años de desarrollo, aunque segun George Boussard, en el 2003 empezaron desde 0 el desarrollo. Espero que este años en el e3 nos digan algo nuevo.

eisenfaust

Vaya, pues el juego parece de lo más variado. No creo que soy capaz de recordad la variedad de situaciones en la que Duke estaba mutilando aliens.

Dios, no puedo esperar a reventar cabezas de cerdos marranos con la escopeta mientras conduzco una Harley...

¿Se sabe algo de su motor gráfico? No es que me preocupe especialmente pero vaya marrón haber tenido que empezar de cero. Exceso de ambición, tal vez, programar el juego de acción definitivo lleva lo suyo xD.

D10X

Exceso de ambicion no, simplemente dijeron "bueno, ke el año ke viene lo sacamos", se tomaron un año sabatico dandose por culo entre ellos ¬¬ y de repente ... Oye, ke se nos ha kedado desfasado y aun no esta terminado ... Lo mejor es ke con trabajos a medio hacer y se embarcan en otros aun mas ambiciosos :S. Algo inteno tuvo ke pasar.

George-Bush

dios! pro si yo crei q este proyecto fue abandonado hace años!

me seria bastante extraño q saliese eh.... xDD todavia recuerdo las horas q le hexaba al duke3d ;(

diosss me he emocionado con la musica, si este juego hubiese salido cuando tenia q salir hubiese marcado a lo half-life.

ahora estaria muy anticuado.

Piece of cakeee

Cyph3r

Yo tengo el trailer del primer duken nukem forever unos graficos asi tipo half-life era genial cuando lo vi se me hacia la boca agua pero dijeron que querian algo mejor..

Y viendo este otro si lo sacaran ahora incluso estaria muy bien no tendria los graficos de ahora pero joder pinta muy bien que pena :(

Lo ultimo que escuche es que utilizaria el motor del doom3 pero no se siera un fake o que porque luego escuche que si unreal3 y luego uno suyo propio ya no se que creer.

Spybreak

Lo ultimo que tengo entendido es que empezaron de 0 en el 2003 con un motor distinto. No es conocido ni lo han hecho ellos (creo), pero al parecer es bastante bueno.

Recuerdo que dijeron que este año tendriamos noticias, asi que igual con suerte en el E3 dicen algo xD

E

When it's done

ZaGo

Igual dicen algo en el E3 si! pero de que año? xDDDD

Esperemos que salga de una vez que hay ganas de matar marranos, aparte que el carisma de ese tio es de lo mejorcito en videojuegos.

OhmaK

<Come get Some>

ke viciadas...

AG

Desconocía la existencia de este trailer.

Q U É G U A P O !!!

Usuarios habituales