Duke Nukem forever

GeilofolieN

Me ha llegado un rumor que el Duken nukem forever (shoot-em úp en third person) vera la luz este verano, lo que no he entendido es si era para la Next-gen o para la mainstream-gen.

Recordemos que es un juego con gran hype y que tiene la presion de cumpliral menos en innovar tipo revo. Esperemos que su entrada en los Must-have sea fulminante. Haber a que precio sale pq horas ya le han metido

Ashley_Riot

no te engañes

yo digo que saldrá conjuntamente con el estreno de Playstation 4

alguien se anima a hacer una porra?

GeilofolieN

Yo te apuesto a que sale este verano lo que quieras. Digo que es un rumor bastante fiable de un amigo que trabaja para una revista de gamers.

Me ha dicho que saldra hacia Julio

JoMa

#3 TIENES TODA LA RAZON, YO TB HE LEIDO Q SALE EN JUNIO ............................

................ del 2017

D

#4 tan pronto?

S3L3

Me mola el spanglish del palo de #1

P.D. No ves que no

GeilofolieN

#6

Se llama tener cultura gamerz ¬¬

Spybreak

Cualquier rumor, cualquier noticia, cualquier fecha que salga sobre el DNF que no provenga de los propios desarrolladores es falsa.

Lo han dicho veces y veces y lo seguiran diciendo.

La unica fecha oficial que hay en este momento es "cuando los cerdos vuelen", dicha en una entrevista de hace un par de meses.

ChemicalX

#8 pues entonces el DNF nunca saldra, pq ese dia ocurrio hace unos 7 años cuando despidieron a Toshack del Real Madrid despues de q este dijera "me ire del Bernabeu cuando los cerdos vuelen"

B

Que pesada la gente con el DNF

GeilofolieN

Psss q. pesada ni chuminos

Un amigo mio me enseño en su kelly una alpha de una de las primeras compilaciones del programa. Aun si las texturas metidas todo bastante pixelado y tal.

Es el duke seguro pq cuando se miraba en un espejo salia el tio rubio este el duken nukem.

Eso si la ser alpha se le salio al escritorio enseguida, parece que aun no es estable.

KaLaTa

dudo bastante q salga ya... un proyecto q ha sido retrasado tantas veces durante tantos años, ya que este juego fue anunciado poco despues de salir Duke Nukem 3D, no puede seguir activo, los creadores deben haber perdido todas las ganas ...

E

#11 En serio te crees eso que has escrito? es el mayor embuste que he visto escrito en este foro.

B

#11
Me he reido mucho xd

#13
Tu personaje es el prota de Get Backers? El que hace el Jygan o algo asi xd

r2d2rigo

En realidad #11 tiene razon. Yo tambien tengo esa version Alpha. Ahi va una pantallita:

http://img428.imageshack.us/img428/8426/dnfalphabuild0050015if.jpg

Gasolina

xdddd #15

nanoSpawn

#12 en los foros oficiales del DNF siguen activos, el tal Broussard va soltando chorradas de tanto en cuanto y tal.

El juego está en desarrollo, pero es el ejemplo perfecto de la peor planificación de la historia.

DrAsToR

#14, no es el prota de getbackers, es el malo de kenshi himura.
Si miras el manga lo veras xD, saludos.

Hablando del post, este juego no va a salir nunca, y si sale

sera cuando los programadores trabajen, en vez de hacer el jilipoyas cuando van a currar xD.

cHiv0rz

eel juego nunca saldra a este paso.

1 mes después
SeiYa

Saldrá en un paquete especial con el Windows Vista.

maRc

Parece ser que para diciembre esperan tenerlo:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24064
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24932

DeSeRT2020

k vergüenza tio....

Usuarios habituales