Duke Nukem Forever

CoNNoR

Si seguro que sale si mal no recuerdo yo tenia mi Pentium 150 cuando se suponia que iba a salir, ya han pasado 5 PCs nuevos y nada. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creere.

B

Fake?

Suena con muchisima fuerza para X360, solo para X360. Aun así todavía no hay confirmación alguna.

T3rm1n4t0r

vaya una mierda gráficamente hablando. que siga sin sali9r jamas es lo mejor que le puede pasar

Vegon

Traducción de #63:

DURR HURR grafiiiixxx HURR soy jarcore gamer DURR.

kOnOrZ

Brau brau brau, es un juego de Xbox (probablemente) brau brau brau, es una mierda gráficametne y sólo he visto un teaser trailer que ni siquiera es in-game brau brau brau.

supr4-

brau brau brau sea lo k sea pinta como una gran mierdecilla brau brau brauuuuuuu

kOnOrZ

Pues pintará como una mierda para ti, no se si esperabas el juego del siglo o algo similar, pero vamos, sigo diciendo que con ver un simple Teaser Trailer no se como os atrevéis a juzgarlo, debéis ser visionarios o algo similar.

EDIT: He vuelto a ver el trailer y es que flipo con vosotros de verdad, es que no me entra en la cabeza como podéis sacar conclusiones con eso xD

P

Para Xbox360 sale fijo. Y caera fijo , es el primer FPS que jugue cuando solo era un enano. En mi pentium 133 Mhz.

darkblade60

veremos a ver que sale :D

Es normal que salga solo para xbox360 con el proyecto tan extraño que lleva no creo que les haga gracia programarlo para ps3.

fLk

segun #62 no hay confirmacion alguna por ahora.

arkoni

Es duke nukem por dios... los que decis que es una mierda, claramente no habeis jugado al 3D porque sinceramente me la sudan los graficos, tiene una pinta cojonuda y al igual que prodhy fue mi primer FPS... la puta polla de juego...

P.D: Acabo de encontrar mi duke nukem 3D rebuscando entre los cds... oro en paño...

FrioneL

<3 duke nukem

hace poco me lo volvi a pasar y me pegue un vicio basto igual

B

¡Quiero mas!

Tomar y disfrutarlo

T3rm1n4t0r

#64 para mi los gráficos son lo mas importante en los juegos(50/60%), después la jugabilidad(20%/100%), después la historia(10%),luego el resto(10%).

y si me considero hardcore player a TODO lo que juego.

los juegos se pueden entender de 2 formas, jugar para pasar el rato, y jugar para ganar (online), parchís, cartas, trivial, monopoly, etc. soy de los que ven los juegos del 2º modo que se le va a hacer?

soy de pc de toda la vida excepto ahora que tengo una consola, con la que "puedo" jugar a algo con ratón y teclado. por eso tengo esta consola, nada mas.

y me reitero en lo dicho para sacar un theaser trailer mal hecho mejor no saquen nada, asi no se pierde la ilusión, y al duke nukem 3D jugué mas de 100 horas ;)

B

#74 Un Hardcore player le da mas importancia a la Jugabilidad que a los Gráficos, creo que eso no hace falta discutirlo.

Saludos.

kOnOrZ

"los juegos se pueden entender de 2 formas, jugar para pasar el rato, y jugar para ganar (online), parchís, cartas, trivial, monopoly, etc. soy de los que ven los juegos del 2º modo que se le va a hacer?"

Y eso que tiene que ver con los gráficos? mi no entender :S

Dices que le das más importancia a los gráficos y sin embargo según tu juegas para competir, me juego el pescuezo a que más de una vez para poder jugar decentemente online has tenido que bajar la calidad gráfica de algún juego, entonces... como solucionas ese dilema?

B

#76 No solo eso, que juego de competición tiene supergraficos de nextgenr ? El Unreal Tournament 3 que salio hace 3 dias .. y alguno mas ? Porque Counter Strike, Quake3,Quake4,Starcraft,Warcraft,etc no es que sean muy muy buenos gráficamente x"D.

Y bueno, el Unreal Tournament3 tiene una mierda de jugabilidad, no es un juego bueno para competición comparado con los demás que puse antes, encima que los buenos juegos gráficamente mayoritariamente suelen ser SINGLE PLAYERS. Por cierto ¿ Cómo alguien puede ser un hardcore player al parchís ? Que yo sepa, el parchís de mi casa es 100% azar x"D.

P

#77 Esos juegos que dices, en su tiempos eran buenos graficamente.

No confundamos graficos, con hardcore y casual por favor.. Si no vamos a tener otra gran discusion..

Vegon

#74 Ostias! que LOL de post xDDD

B

#78 Son los juegos que actualmente se utilizan para competir, de hecho son los mejores para competición.

P

#80 Claro, porque el Quake 4 fue una basura, y el Counter Strike Source le cuesta meter la pierna, en el tema de competiciones y tal por el tema de que prefieren el Counter Strike 1.6 .

Pero tu has comentado que esos juegos de competicion no tienen buenos graficos, hombre no los tienen ahora, pero el Quake 3 por ejemplo cuando salio era acojonante graficamente.

B

Otra vez no, portaos bien, ceñios al Duke o os crujo.

T3rm1n4t0r

he puesto lo que yo valoro de un juego para comprarlo o no. y en gráficos incluyo todo el apartado técnico

eso es lo que valoro a todos y cada uno de los juegos al jugar.

a lo que yo me vicio online "hardcore mode on", lo pongo en orden (q3 1 año, dod 5 años, gunbound año y poco, dod:source 2 años) no me importan los gráficos en estos. aun así soy de los que juegan con los gráficos a tope a los juegos y si no van con todo a tope. o pillas pc nuevo, lo que hacia antes, o los borras y a la mierda.

para el q3 cuando salio me pille 2 voodoo 3000 y se podia jugar a 60fps a tope a 1024 :P

B

Pero bueno, explícame como es el mundo hardcore del parchis.

EuRyNomE

No soy capaz de entender a los que dicen que va a ser una mierda o que apunta malas maneras, y eso con un teaser de medio minuto.

Lo de "soy jarcor y lo más importante (50%) de un juego son los gráficos" es para revolearse.

Supongo que seré de los pocos que espera con ansias este juego, más que nada porque estará a la altura. Quizá no llegue a superar y/o igualar el hype que se ha ganado después de tantos años, pero mal juego no va a ser...

Además, personalmente creo que la base jugable del juego está hecha. Lo único que deben hacer es exactamente lo que enseñaron hace más de 6 años, pero puesto al dia gráficamente, y estoy seguro de que si lo hicieran así, es posible que se convirtiese en una leyenda de los FPS.

Imaginaos esto con un motor reciente tipo U.E.3.0 o Cryengine 2.0:

http://es.youtube.com/watch?v=ufFJoDhbjvI

Lo dicho, que para algunos, un teaser da para mucho.

Dante88

Segun pone en la página "oficial" sera multi:

"Coming 2009 from Recoil Games & 3D Realms for the PC, Xbox 360, & Playstation 3."

http://www.3drealms.com/games.html

PD: La pagina tiene una pinta de fake impresionante pero yo lo pongo xD

B

#87 No es fake, ademas es la página oficial de 3d-realms y eso que pones es para el juego Earth No More xD

B

menuda aberracion si lo sacan solo para xbox360

Dante88

0_0 anda pues es verdad...

.... la culpa es de esta pagina:
http://www.laps3.com/
ellos me han engañado!!!

... ya me daba mala espina a mi :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags