Lo mas curioso es q aqui esta haciendo comparatibas gente q no sabia ni lo que era un ordenador cuando salio el primer Duke Nukem....
A mi lo q mas me jodia del juego eran las horas interminables q te pasabas bebiendo agua de los grifos rotos por ahi para recuperar vida xDD.
#151 La de paquetes de tabaco que me he fumado mientras esperaba xDDDDDD
Pedazo de vídeo que he encontrado xddddddd
eso son screenshots del juego??? ... la segunda tiene pinta pero no sé, es algo oficial eso??
de todos modos pinta muy bien si es q es el DNF (yo sigo pensando q nunca se sacará este juego)
salu2.
#158 creo que son las screenshot que vienen en los extras edicción de 360 del Duke Nukem 3D, al menos a mi la segunda me suena
No me gusta NADA, la pistola parece de juguete (y más con la pegatinita esa de "Danger" en el cañón :S)
#173 Enséñame más screens de cosas tan cutres como esa pistola en general plz, con su pegatina de advertencia y todo, yo no las he visto desde luego.
20 años de producción y aun estamos con bullshots promocionales. Me sigue pareciendo increíble que 3D Realms no haya echado el cierre todavía, hace años que no produce absolutamente nada de nada.
Saludos.