Era lo mejor que le podía pasar a Duke Nukem Forever.
Lo que tiene el vaporware, cuando los inversores se dan cuenta se acaba vivir del cuento, y con la crisis que hay ya tardaba en pasar. A saber la cantidad de dinero que se han gastado para producir... nada?!
ke hijosdeputa ke son... mira ke han dado x el culo años y años para ke al final nada
arruinaros señores, ke nos habeis arruinao unas horas de juego del dukenukem nuevo!!
Yo creo que acabará saliendo. Si no es por 3DREALMS será por otro, pero creo que es un juego que vendería bien y si alguna compañía compra los derechos por no mucha pasta, ahora que está parado, pues probablemente sea rentable, otra cosa es que hagan un buen juego o un mierder...
La famosa compañía 3D Realms, que ostenta el récord de desarrollo de un videojuego tras 12 largos años (1997-2009), y el cambio de varios motores gráficos (Quake engine 2, Unreal Engine, Unreal engine 3), y físicos (karma, meqon), ha decidido mostrar unas capturas de su juego y algunos concept arts para demostrar que el juego exisitió y que no se trataba de simple humo. No se sabe si alguna compañía retomará el proyecto que a 3D realms, que junto a la crisis, los llevó a la ruina.
Pues tenia buena pinta... por supuesto nada que justifique esos 12 años de desarrollo, pero por las screens llaman la atencion.
Los escenarios estan muy guapos y tal, pero donde quedan las ciudades rancias con secretos detras de los cuadros, con bares donde jugar al billar y dar dinero a las señoritas?
Shake it, baby!
Muchos por lo visto no entienden que esos 12 años se debe a los cambios de motores. Se pueden haber tardado perfectamente en hacer esos modelados nuevos 2 o 3 años. Asi que no digamos: QUE?? 12 AÑAZOS PARA ESTO OMFG.
El juego hubiera sido un bombazo solo vendiendo el nombre de duke nukem para la gente que disfrutamos de los primeros pasos del 2D y 3D.
PD: #280 dios! todavia me acuerdo de las viciadas que me pegue al pc futbol 4.0
#293 si no hubieran tardado tanto no habrían tenido que cambiar tantas veces de motor.
Deberían haber tenido en cuenta que si no acababan el juego en X años, el motor se les iba a quedar obsoleto. Así acabaron, en quiebra.