No creo que pida tanto, viendo las imagenes
Es la ostia de bueno..
Si sta de liquidacion es una buena oportunidad para un estudio.. digo yo.
pd. motor ut2? pero exprimido al maximo..
pordios que saquen una alpha
pero porque lo dejan de hacerfwefijwer+fjiearòfijergpèwouigweurghpoeiwrghewirghoewirghoewirughwoeru4p
pero si el juego lleva vendiendose como el que mas durante 12 años, que mas quieren que nos suicidemos en masa?
que asco de gente èwerfgerfgwperighewreroiughgroiegh
Por favor q salga ya q es uno de mis juegos preferidos!!!!
tiene buena pinta.. aunque lo veo muy bien graficamente y Duke nukem se caracterisa por no tener muy buenos graficos
Buff, odio las fases esas con vehículos, aunque prefiero que sigan con esto y lo acaben a esperar 12 años más.
estoy algo confuso, entonces lo han retomado de forma amateur o simplemente son cosas para enseñar lo que llevaban?
aun asi, pintaza : D
Joder, y luego decimos de Hype... llevamos doce años con la porra como un litro vino a cuenta del Duke hahaha
no se ni como os fiais, pa mi que es mentira.
Alguien que tiene el trabajo "asi" de adelantado no chapa, aunque me sigue pareciendo un pedo sin probar.
#365 ¿ a lo mejor ?, lo más probable por la calidad algo tendran que hacer.
#360 Acuerdate del rayo reductor del Duke. No esta mal que, teoricamente, se lo haya aplicado a si mismo
#375 Recuerdo que en Duke Nukem 3D podias reducirte a ti mismo disparando contra un espejo....habia extras y recortes que solo se podian hacer usando este truquillo, por lo tanto lo de reducirte en el nuevo no es nada nuevo ni ninguna deshonra al pasado.
esta guapisimo, deberian de terminarlo algunos amaterus de este mundillo, que hay muxa gente desocupa con talento
El walkthrough ese es un spoiler! >_<
Si hubiesen sacao el juego a tiempo no creo q la crisis se hubiera llevao a la compañía por delante.
No lo entiendo, ahora que el equipo esta muerto, empiezan a sacar material?
El video me ha encantado, vale que les falta como el 50% para acabar el juego, pero por lo que he visto en el video me parece un juegazo, aunque es prematuro decir nada, pero yo creo que mantiene el espiritu del Duke Nukem y parece muy muy divertido!!
En fin, no se que habran estado haciendo 12 años la verdad.., he leido que necesitan 5 millones de dolares para acabar el juego...
Interesante Link, http://www.nofrag.com/2009/mai/11/31340/
que en esos 12 años han cambiado como 4 veces de motor grafico. Vamos, que tuvieron que hacer el juego 4 veces.
Si que lo tenían avanzado. Ya lo podrian haber retocado un poco y venderlo aunque sea a 20 €. Despues que lo fuesen parcheando o sacando contenido descargable como hacen todas las compañias.
Tiene buena pinta, las animaciones de los mono-cerdos se salen, supongo que sera Mocap
Si usa el UE2, lo mismo acaba saliendo en la Wii...
its time to kick ass and chew bubblegum!!. Esto e smuy grande coom para dejarlo tirado, seguro que se rescata