Duke Nukem Forever

B

No creo que pida tanto, viendo las imagenes

O

La imagen de la nave y Duke bajando por un elevador sacando el dedo es jodidamente AWESOME!

SaReDnAL

Joer, maldita crisis menuda titulazo que no va a ver nunca la luz. Soy mega fan de Duke Nukem... ;(

Kaiserlau

Es la ostia de bueno..

Si sta de liquidacion es una buena oportunidad para un estudio.. digo yo.

pd. motor ut2? pero exprimido al maximo..

SAN_GIL

A lo mejor todo esto del cierre de 3D Realms es una estrategía de marketing para vender el juego.

GaTToO

pordios que saquen una alpha

pero porque lo dejan de hacerfwefijwer+fjiearòfijergpèwouigweurghpoeiwrghewirghoewirghoewirughwoeru4p

#365
pero si el juego lleva vendiendose como el que mas durante 12 años, que mas quieren que nos suicidemos en masa?
que asco de gente èwerfgerfgwperighewreroiughgroiegh

Jcm_jonathan

Por favor q salga ya q es uno de mis juegos preferidos!!!! :(

tiene buena pinta.. aunque lo veo muy bien graficamente y Duke nukem se caracterisa por no tener muy buenos graficos :P

Deh0lise

Buff, odio las fases esas con vehículos, aunque prefiero que sigan con esto y lo acaben a esperar 12 años más.

iPoded

#367
por favor que alguien le abra los ojos que aun no se esta dando cuenta...

miLo_

estoy algo confuso, entonces lo han retomado de forma amateur o simplemente son cosas para enseñar lo que llevaban?

aun asi, pintaza : D

Corven

Joder, y luego decimos de Hype... llevamos doce años con la porra como un litro vino a cuenta del Duke hahaha

spiller

#370 Para enseñar lo que llevaban hecho porque HA CERRADO quien lo estaba haciendo... (3D Realms)

geco

no se ni como os fiais, pa mi que es mentira.

Alguien que tiene el trabajo "asi" de adelantado no chapa, aunque me sigue pareciendo un pedo sin probar.

#365 ¿ a lo mejor ?, lo más probable por la calidad algo tendran que hacer.

iAtlas

"El futuro de los juegos 3D no volverá a ser el mismo"

Por mi que no salga nunca.

WayneGacy

#360 Acuerdate del rayo reductor del Duke. No esta mal que, teoricamente, se lo haya aplicado a si mismo

granaino127

#375 Recuerdo que en Duke Nukem 3D podias reducirte a ti mismo disparando contra un espejo....habia extras y recortes que solo se podian hacer usando este truquillo, por lo tanto lo de reducirte en el nuevo no es nada nuevo ni ninguna deshonra al pasado.

WayneGacy

#376 Gracias por refrescarme la mente. Es verdad lo del espejo... y...

spoiler
PuNiSheR-

esta guapisimo, deberian de terminarlo algunos amaterus de este mundillo, que hay muxa gente desocupa con talento

macatraca

El walkthrough ese es un spoiler! >_<
Si hubiesen sacao el juego a tiempo no creo q la crisis se hubiera llevao a la compañía por delante.

Desper4doS

tengo la sensacion de que va a ser la cagada del siglo....y espero equivocarme

Fyd

No lo entiendo, ahora que el equipo esta muerto, empiezan a sacar material?

El video me ha encantado, vale que les falta como el 50% para acabar el juego, pero por lo que he visto en el video me parece un juegazo, aunque es prematuro decir nada, pero yo creo que mantiene el espiritu del Duke Nukem y parece muy muy divertido!!

En fin, no se que habran estado haciendo 12 años la verdad.., he leido que necesitan 5 millones de dolares para acabar el juego...

Interesante Link, http://www.nofrag.com/2009/mai/11/31340/

D4rKNiGhT

que en esos 12 años han cambiado como 4 veces de motor grafico. Vamos, que tuvieron que hacer el juego 4 veces.

Leunamal

Si que lo tenían avanzado. Ya lo podrian haber retocado un poco y venderlo aunque sea a 20 €. Despues que lo fuesen parcheando o sacando contenido descargable como hacen todas las compañias.

Sinso

#381 estan preparando el pelotazo para vivir del cuento unos años mas

J

Tiene buena pinta, las animaciones de los mono-cerdos se salen, supongo que sera Mocap

Si usa el UE2, lo mismo acaba saliendo en la Wii...

trancevk

its time to kick ass and chew bubblegum!!. Esto e smuy grande coom para dejarlo tirado, seguro que se rescata

eKOrz

dn stuff

Arena

Que pena de proyecto, la gente se reia... en fin...

base2k

Yo espero algún día volver a divertirme con un FPS como lo hice con Duke Nukem y por supuesto usar un JetPack :D

I'm the king of the World Baby!

cm07

#388 12 años. Es para reírse.

Tema cerrado