La boxart es real pero es la de USA, si queréis reiros en el spoiler está la boxart europea. Es bastante facepalmico xDD
- Hell I'd still hit it...
- What about the game Duke, was it any good?
- Yeah, but after twelve fucking years it should be!
Jajajaja enorme, me he descojonado con la primera.
#360 No digo que retraso sea igual a calidad, pero con todo el tiempo que llevamos esperando (joder, empezaron con ese juego hace... ¿Hace cuánto? Ya ni me acuerdo), lo más probable es que más de uno acabe decepcionado.
#365 Vamos a acabar jugando al postal 4...
Edit: llevo media hora mirando las dos cajas. ¿La única diferencia es el puro o me lo parece a mí?
el naziantitabaquismo hace que en Francia pudieran multarles por sacar esa caja si piensan anunciarse ya sea en tv o en revistas/muros. Una barbaridad pero asi es la UE con ciertos temas.
Hasta que no lo juegue no me lo creo. Llevo oyendo sobre este juego desde antes que se me cayeran todos los dientes de leche
no me jodas que soy el unico que los graficos le parecen ridiculos, porque como xorra-trailer, vale ...
no daba argumentos porque suponia que era una cosa obvia.
me gusta Duke, claro, nada más salio lo jugue y sin raton al principio, pero tanto como para tomarse minimamente en serio esto?
pues no.
Algo tiene que pasar, no puede caerse un mito.
Donde los copien saldra ardiendo, quemandose el original, a la vez que hay un terremoto/catastrofe random en las oficinas de desarrollo, perdiendose todos los datos de desarrollo, o quizas sea un virus mundial para controlar a todos los no usuarios de gorros de papel de aluminio, o quizas el dos de mayo cae un meteorito/la tierra es irradiada con rayos cosmicos revienta vida, me niego a creer que no pasara nada.
Esperandolo estoy, solo con el trailer ya hay motivos para creer xD.