Duke Nukem Forever

B

La boxart es real pero es la de USA, si queréis reiros en el spoiler está la boxart europea. Es bastante facepalmico xDD

3 respuestas
Koe

- Hell I'd still hit it...

- What about the game Duke, was it any good?

  • Yeah, but after twelve fucking years it should be!

Jajajaja enorme, me he descojonado con la primera.

1
AG

#359

Donde esté éste...

#361 Qué cerdo eres xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Deoxys

#360 No digo que retraso sea igual a calidad, pero con todo el tiempo que llevamos esperando (joder, empezaron con ese juego hace... ¿Hace cuánto? Ya ni me acuerdo), lo más probable es que más de uno acabe decepcionado.

1 respuesta
cm07

#364 Yo me he hecho un mind wipe y me he olvidado de todo lo que esperaba del juego. Ahora solo quiero un shooter cuanto más descerebrado e idiota mejor.

#361 :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Deoxys

#365 Vamos a acabar jugando al postal 4...

Edit: llevo media hora mirando las dos cajas. ¿La única diferencia es el puro o me lo parece a mí?

1 respuesta
AG

#366 Hacen bien. Con la prohibición de fumar no está el horno para bollos xDDDDD

2
Soy_ZdRaVo

el naziantitabaquismo hace que en Francia pudieran multarles por sacar esa caja si piensan anunciarse ya sea en tv o en revistas/muros. Una barbaridad pero asi es la UE con ciertos temas.

Draviant

What? Do you think i was gone forever?

Pues si. Pero el rey ha vuelto....creo que voy a llorar

jmdw12

Hasta que no lo juegue no me lo creo. Llevo oyendo sobre este juego desde antes que se me cayeran todos los dientes de leche

B

#363 Pintaba mejor aquel la verdad, (salvando los grafiquetes) no se yo este...

#361 Es cierto sin puro.. xD como empezemos así..

dovitodkb

La carátula es una mezcla de cutre y molón.

1 respuesta
SkalS

Ya tocaba joder.

cl0ud

#372 Entonces como el juego xD

1
iAtlas

Venga sí, sí... ahora seguro que sí </ironic>

Nunca harán un juego como el DN3D.

geco

el trailer me parece ridiculo ...

1 1 respuesta
J

Por cierto, espero que luego no tenga los cuadraditos feos de la censura xD.

1 respuesta
cm07

#376 Ridículamente delicioso.

Por lo menos deja claro lo que es el juego, y a mi me ha hypeado cosa mala XD

#377 A lo mejor los tiene. Pero yo por lo menos lo voy a jugar en PC, ya se los quitara alguien.

2 1 respuesta
geco

#378 eso te ha parecido delicioso?

es para lavarse los dientes.

1 respuesta
Kails

Pienso jugarlo.

J

#379 Para empezar primero debemos de preguntarte si conoces la filosofia de Duke ^"

geco

no, me compre un pc antes de ayer ...

#383 te creia más sagaz ...

2 respuestas
B

#382 Pues corre a jugar Duke Nukem 3D!

EDIT:
#382

1 2 respuestas
cm07

#382 Es Duke. ¿No te gusta? Me parece bien.

Pero vamos, que no vas a hacer cambiar de opinión de nadie, especialmente con esos argumentos.

#383 Te has pasado de sutil y no lo ha pillado.

geco

no me jodas que soy el unico que los graficos le parecen ridiculos, porque como xorra-trailer, vale ...

no daba argumentos porque suponia que era una cosa obvia.

me gusta Duke, claro, nada más salio lo jugue y sin raton al principio, pero tanto como para tomarse minimamente en serio esto?

pues no.

3 respuestas
BLZKZ

#385 eres el unico al que le importan los graficos juando a un duke (realmente a cualquier juego)

iosp

Algo tiene que pasar, no puede caerse un mito.
Donde los copien saldra ardiendo, quemandose el original, a la vez que hay un terremoto/catastrofe random en las oficinas de desarrollo, perdiendose todos los datos de desarrollo, o quizas sea un virus mundial para controlar a todos los no usuarios de gorros de papel de aluminio, o quizas el dos de mayo cae un meteorito/la tierra es irradiada con rayos cosmicos revienta vida, me niego a creer que no pasara nada.

Esperandolo estoy, solo con el trailer ya hay motivos para creer xD.

cm07

#385
como para tomarse minimamente en serio esto?

Ahí esta tu problema. Intentas tomarte a Duke en serio. Estas condenado al fracaso.

13
B

Los gráficos? en serio MV?

geco

vamos, apedreadme por decir lo que me parece.

ostias, es ridiculo hoy en dia.

grafico, graficos, que sale el 6 de mayo macho.

1 respuesta