#475 Joder yo tengo un pc normalito con una shappire de 512 (aunque es mejor que algunas de un giga xD) un AMD Phenom II 3,2 Ram 4 gigas... y el crysis por ejemplo me anda en high predeterminado, y practicamente cualquier juego que he puesto ultimamente me pone configuraciones predeterminadas más bien altas, y precisamente los que he jugado de momento multiplataformas no me han dado problemas... vamos que no creo que haga falta un pepinaco con la mejor ati o nvidia para que vaya bien. Y si hace falta es culpa de ellos por no optimizarlo bien.
#479 las pilla al vuelo...xD
#481 a ver que no has entendido el porque de mis post: si el port que hagan lo hacen directo de una videoconsola, da igual que tenga una mierda de graficos, al ser un mierda port tiraria lento incluso con sus mierdagraficos con motor de hace 88 años...lo cogiste ya no?? se nota que no has topado con mierda-ports
#482 Claro que he topado con mierda-ports por eso al final apunto: "Y si hace falta es culpa de ellos por no optimizarlo bien."
Pero el caso es que en mi pc sin ser una chusta, pero tampoco un pepino, no he tenido problemas con ninguno, sin embargo en otro que tengo portatil si me he dado cuenta de que ports de algunos juegos me van como el culo y sin embargo el crysis por ejemplo me tira decentemente en graficos intermedios (es un inspiron de hace 3 años o asi )
por ejemplo en el inspiron el gta4 me tira, pero eso si bastante bastante.. petado xD, y en este sin ningun problema me va muy bien,y ya digo que la grafica es de 512 ya ves tu que pepino...
Con esos gráficos que tiene debería ir en cualquier pc de gama media o si no la estan liando ya de todo.
#484 sigo sin entender la relación entre Mb de gdram de la grafica con su rendimiento (salvo a res altas)
El juego tiene buena pinta pero.... porque han metido coches?... PORQUE?!!!!!!!!
Si en todos los juegos de este estilo las pantallas de vehiculos son la peste.
Es gracioso porque se está repitiendo el debate del Duke 3D en su día. El juego tecnológicamente parecía una mierda al lado del Quake, pero aún así había quien lo ponía superior por su diversión.
Ahora estamos en las mismas, hay quien le saca pegas porque no es un Crysis, pero está claro que el juego va a romper, y habrá quien lo critique y luego juegue en el armario... xD
No se si lo de vehiculos es mejor o peor. Muchas veces surgen estas discusiones cuando aportan algo nuevo a un clásico y siempre tiene el mismo efecto: a uno les gusta y a otros no. Lo que sí que tengo claro es que el trailer es flipante
#499 Xee, Duke Nukem 3D trajo bastantes novedades al mundillo de los shooters quitando su diversión.
Reducirlo al control básicamente que fue lo novedoso de Quake a los shooters...vale que revolucionase el control de los shooters y que tuviese mejor control que Duke pero decir que era mucho mejor o mejor juego por general...
Fue de los primeros juegos en no seguir un mapeado tan "lineal", con recovecos y multitud de zonas explorables... El multijugador era mucho mas bueno en mi opinión por el tipo de mapas.
si hubo controversia o no, yo no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que cuando salio el quake 1, yo ya me habia pasado el duke nukem 3d 4 o 5 veces xD
#503 Duke no introdujo la "no linealidad" como puede decirte cualquiera que haya jugado a Doom, por decir uno cualquiera, y no se quedase en el mundo 1.
Pero si metió lo de "habitación encima de habitación", añadiendo una dimensión más de complejidad a los mapas.
#505 Al menos para mi, lo más destacable de DN3D fue que intentaron plasmar escenarios realistas como cines, cafeterias, calles, y todo dejo de ser pasillo oscuro + habitación grande con enemigos + otro pasillo oscuro + otro pasillo + otra habitación como eran Doom y compañía.
#505 yo he jugado Doom y no tiene nada que ver con Duke...yo soy anterior a esa generación de juegos por lo que esa generación me la mame entera y jugué muchos de la época.
Duke era mucho mas novedoso en cuanto a escenarios porque no solo eran entornos realistas con objetos con los que podías interactuar o destruir si no que eran mucho menos lineales, con pasadizos secretos tras estanterías, con conductos y zonas como ventanas que aparentemente no podías entrar pero escondían una habitación...
No reconocer que duke fue una revolución en ciertos aspectos es infravalorar muy mucho el juego
#507 Eso que dices lo venían haciendo los RPGs desde hace... cuanto, ¿15 años antes que DN3D? Y muchos podían considerarse FPS (de hecho el género FPS le debe muchísimo al género RPG).
Así que revolución revolución, lo que se dice revolución, a mi al menos no me lo pareció ni por asomo.
#509 FPS = First Person Shooter
Quisiera remarcar la importancia de Shooter y demás.
Porque, por poner un ejemplo cualquiera, Lands of Lore era un RPG en primera persona con gran variedad de escenarios, pero de shooter tenía poco.
Son géneros diferentes, vamos.