Duke Nukem Forever

kas

#568 [...]recoger las heces de los inodoros y tirarlo contra la pared.

Ya era hora joder!!!.. Hola? xD

A

Espero que no este doblado al castellano.

2
B

Madre mía quiero este juego ya , y después de lo que he leído mas aun.

8 días después
Netzach



PAX East is no exception. Here, the line to play Duke Nukem Forever stretches around the booth. However, IGN's always looking to help out its fans. Today, using the power of Twitter and My IGN, IGN gathered a bunch of fans and two good looking editors for a private Duke Nukem play session. It was the same demo that's been floating around since the September announcement, so we challenged the IGN players to sum up their thoughts in the 140-character format that got them the chance to play.

B

Toy babeando con la de la derecha

#576 Delgada puede pero anorexica con esas berzas...

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

a #575 le gustan anorexicas.

Estos tipos de Duke nukem ya se han montado en el dolar sin haber sacado su producto todabia, solo por el boOM que tuvo Duke en su dia, me parece bastante triste que solo por el nombre las cosas tengan mas o menos fama en esta vida, sobretodo cuando lo que reina generalmente en la jugabilidad de un juego es el motor que emplea; y actualmente pocos juegos se salvan..
Veremos que pasa .

1 respuesta
Enkripted

Estan montados en el dólar, aparte de por el hype de un juego viejo que nos encantó, porque lo que han enseñado hasta ahora es pure awesome y nos ha gustado, así que algo de mérito tienen.

Netzach
2 1 respuesta
D

#578 1:55

ZEUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Kb

jajajajaja la tia esa diosssssssssssssssssssssssssssss

Gerir

Joder que tia más freak.

AnTiChRiSt

ummmmm ...

sacker

"Tú pones el baile y yo pongo la barra”"

JAJAJAJA

vendido

KaLaTa

buff pq es duke nukem, pero no parece que esté muy allá por lo poco que se ve en el video

3
Netzach
5 1 respuesta
Enkripted

time for my reward!!!

arkoni

Duke consoladores, SOLD!

AnTiChRiSt

#585 viendo ese video ya se que si tiene multiplayer no sera muy competitivo, aunque buenos graficos tiene, ( como lo ultimo hasta ahora)

1 respuesta
N

#588 No creo que los gráficos ni el multiplayer sea lo que atraiga a los compradores de este juego...

arkoni

y yo q m estoy pensando seriamente pillarme el juego este... creo que el duke nuken 3D fue el primer juego que me compre xD

Netzach

The exciting North American variant of Official Xbox Magazine has revealed that Duke’s multiplayer will feature a “Capture The Babe” multiplayer mode, in which teams battle over women who are being carted off to be impregnated by the alien invaders. Ah, that sounds hi-liarious, doesn’t it, readers? But there’s to be controversy, thanks to the unbelievable admission that the babe might “freak out”, requiring you to “gently give her a reassuring slap.” OXM insist that this is “more goofy than offensive”.

Modo multiplayer "capturar a la nena", donde un equipo debe rescatar a unas chicas que van a ser exploradas por aliens. Las chicas pueden asustarse y podremos pegarles una torta para que se calmen.

4 1 respuesta
Kb

cuantas cosas caparan del juego antes de ser lanzado?

A

el mp estara limitado a 8 jugadores, (4vs4)

helicon

¿La demo se hará pública o... hasta que no salga el juego nada?

Kaneas

Los de Hobby daban una opcion a probar la demo según leí. Limitado a un numero de personas claro.

D10X

#591 Los modos multijugador, por lo que he visto(4vs4?, 4 modos y tipicos en extremo ... :S) y segun los comentarios de los que lo han probado, es totalmente prescindible.

Espero que se centren en el SP, de un juego con tantos años de desarrollo espero un argumento mas que solido y horas y horas de duración (16 a 18 horas dijeron ...), y si le quieren meter un multi, que le metan un coop.

jack_wade

Duke Nukem Forever se retrasa hasta el 10 de Junio.

1 respuesta
H

Duke Nukem Forever retrasado hasta junio. Mihihihihi

1 respuesta
C

#598 Venga ya.. nos están trolleando. No puede ser.

1 respuesta
H

#599 Va a ser que no:

"I'm very sorry for the added delay. We've all been working extremely hard and are very eager to deliver the game to you," he said. "I've been thinking of these lyrics from the great country song, 'He's The Duke' - 'He told us if we waited we could Come Get Some, but I never
knew Forever was going to be so long.' If you're like me, June cannot come quickly enough."

Lleváis 13 años esperándolo, no pasa nada por 2 meses más.

1 respuesta

Usuarios habituales